McLaren muestra su futurista MP4-X y Red Bull les dice que llevan cinco años de retraso

McLaren ha presentado su futurista MP4-X sin limitaciones y plagado de tecnología al que Red Bull ha respondido que llegan cinco años tarde


        Mary   |   4 diciembre, 2015, 4:13 AM   -   Hace 8 años

McLaren MP4-X - Red Bull X2010

 

McLaren se ha unido a los diseños futuristas como ya hicieron Red Bull y Ferrari, el concepto MP4-X de McLaren, diseñado sin limitaciones de normativa y plagado de tecnología, en el que se puede observar el regreso del efecto suelo a la Fórmula 1, equipado con células solares para reforzar los actuales sistemas de recuperación de energía, el chasis cambia de forma para adaptarse a diferentes exigencias aerodinámicas, el cockpit cerrado para mayor protección de los pilotos y neumáticos carenados, pero sin duda recuerda mucho a los prototipos anteriormente realizados por Red Bull y Ferrari.

McLaren - MP4-X Concept McLaren - MP4-X Concept

 

John Allert, Director de McLaren Technology Group: “Con el futurista McLaren MP4-X concepto de coche de carreras, hemos querido mirar hacia el futuro e imaginar el arte de lo posible”.

 

 

Pero Red Bull no han querido perderse la presentación del MP4-X y recordarles que llegan un poco tarde con su diseño futurista. Ya que ellos diseñaron el Red Bull X2010, que es un prototipo diseñado con Adrian Newey a la cabeza para Gran Turismo 5 de 2010, los tetracampeones no han evitado el momento para poner en evidencia lo parecidos que sus ambos prototipos, pero con años de diferencia.

 

Asi que Red Bull a través de su cuenta oficial de Twitter, quiso recordar a McLaren que llegan tarde: “Hey. McLaren, llegan cinco años tarde”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.