Balance GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2015. Force India

Force India ha terminado la temporada con una muy buena ultima carrera en el Gran Premio de Abu Dhabi


        Mary   |   30 noviembre, 2015, 2:41 AM   -   Hace 8 años

Sergio Pérez - Force India - GP Abu Dhabi 2015

 

El equipo Force India finalizó la temporada con un buen resultado, sus dos pilotos han realizado buenas carreras en especial Pérez que logró acabar en el top ten. Force India ha puesto fin su mejor temporada logrando su objetivo ser quintos en el campeonato y cerrando la temporada con un gran resultado para celebrar el duro trabajo de todo el equipo. Sin embargo ya están trabajando en 2016 ya que esperan ser competitivos desde el inicio.

 

Sergio Pérez ha terminado la carrera de hoy satisfecho con el resultado conseguido, así como con la calificación de ayer. Sin duda ha hecho una buena e inteligente carrera con una buena gestión, aunque no pudo defender su posición de Vettel por falta de ritmo. Pero si logró mantener a Ricciardo y cree que obtuvo lo máximo y está orgulloso de ello. Ya que considera que ha sido su mejor temporada y también la del equipo. Finalizó la carrera en cuarta posición. Para el próximo año asegura que tienen un gran potencial. Nico Hulkenberg asegura que fue una carrera algo difícil aunque comenzó bien, sufrió de mucho subviraje lo que le costó en los primeros dos stints de la carrera, al final fue mejor y pudo mantener la posición. Así que está satisfecho con su séptima posición de hoy. Ahora espera que en 2016 sean competitivos desde el principio.

 

Sergio Pérez: “Se siente muy bien terminar la temporada con una gran actuación y estoy muy satisfecho de cómo ha ido todo este fin de semana – tanto en la calificación y en la carrera. Empujamos duro para tratar de vencer a Vettel hoy, pero no teníamos mucho ritmo en los superblandos y no era posible detenerlo. El resto de la carrera fue fácil para mí, sin grandes dramas, porque yo estaba en mi propio cuidado de los neumáticos. Cuando yo estaba corriendo cuarto estaba empujando muy duro para mantenerme dentro de la ventana en boxes de Vettel, tuve mucho de mis neumáticos y significó que Ricciardo fue capaz de acercarse a mí al final de la carrera. Afortunadamente había suficiente guardado para mantenerlo a raya. Creo que tenemos el máximo que estaba disponible para nosotros y podemos estar orgullosos de nuestro desempeño. Mirando hacia atrás en toda la temporada ha sido mi mejor año en la Fórmula Uno y el año más exitoso para el equipo. Hay un gran potencial para la próxima temporada y que tendrá un objetivo aún mayor”.

 

Nico Hulkenberg: “La carrera fue un poco difícil a veces, y he tenido un trabajo duro en mi equipo. La salida ha sido bastante buena – todo el mundo se fue a la parte interior, así que mantuve el exterior. Fue un movimiento valiente y yo era capaz de subir unos cuantos lugares. Sin embargo, tuve mucho subviraje y era difícil conseguir el coche trabajando, sobre todo en una pista con muchas curvas cerradas, por lo que he sufrido en las dos primeras tandas. La parte final de la carrera fue un poco mejor y tuve la oportunidad de entrar en un ritmo, que era importante para mantener nuestra posición. Fue una carrera dura, así que fue un muy buen resultado para volver a casa con el séptimo lugar. Ha sido una buena temporada para el equipo y será el objetivo de construir sobre ella durante los meses de invierno. Desde un punto de vista personal, no ha sido uno de mis mejores años, pero me da la oportunidad de aprender de lo sucedido y volver más fuerte. Yo ya estoy deseando que llegue 2016 y trabajando duro para asegurarnos de que somos competitivos desde la primera carrera de la temporada”.

 

Otmar Szafnauer, director de operaciones: “Terminamos la temporada con un buen resultado y 16 puntos del campeonato mundial, lo más que hemos marcado en cualquier carrera esta temporada. El buen resultado es la forma ideal para concluir la temporada más exitosa en la historia del equipo. El coche ha estado trabajando muy bien aquí y el equipo ha hecho un trabajo fantástico para entregar nuestro rendimiento más competitivo del año en términos de ritmo. El resultado de hoy demuestra el mucho progreso que hemos hecho esta temporada y me da confianza de cara a 2016. La segunda parte de la temporada es un testimonio del duro trabajo de todo el equipo y destaca la dirección hacia arriba que el equipo ha seguido en los últimos años. Celebraremos los resultados de este año, pero sabemos que no podemos dormirnos en los laureles: ya estamos trabajando en nuestros coches de 2016 para recoger a donde lo dejamos esta noche y ser competitivos desde el inicio del campeonato del próximo año”.

 

Resultados GP Abu Dhabi 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.