Gutiérrez podría ser confirmado el viernes con Haas en México

Haas F1 team va a anunciar a su segundo piloto este próximo viernes en Mexico, y todos los rumores apuntan a Esteban Gutiérrez


        Mary   |   28 octubre, 2015, 3:59 AM   -   Hace 8 años

Esteban Gutiérrez - Scuderia Ferrari - 2015 - www.noticias-f1.com

 

Haas F1 Team ya adelantó que anunciará a su segundo piloto y compañero de Romain Grosjean para 2016, temporada en la que debutará el equipo, este próximo viernes en el Gran Premio de México. Si se tratara de una apuesta podríamos decir que prácticamente todas las papeletas las tiene Esteban Gutiérrez, aunque lo podremos confirmar en la conferencia de prensa que se celebrará en México el próximo viernes, el sitio elegido todavía reafirma más los rumores que apuntan a Esteban Gutiérrez como gran favorito, salvo sorpresa de ultima hora.

 

Sin duda de confirmarse su fichaje con Haas F1, el Gran Premio de México todavía será más especial de lo que ya lo iba a ser, para el actualmente piloto reserva de Ferrari. Gutiérrez fue piloto de Sauber en 2013 y 2014, anteriormente en 2012 y 2011 había sido su piloto probador. Sin embargo para 2015 Sauber prescindió de Gutiérrez y fichó en su lugar Felipe Nasr que además llegaba acompañado por el apoyo del Banco do Brasil y Sauber tenía fuertes problemas financieros.

 

Gene Haas no quiso confirmar quien sería el compañero de Romain Grosjean en su equipo, pero si confirmó el anuncio del piloto: “Vamos a hacer un anuncio en la Ciudad de México la noche del viernes”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.