Calificación GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2015. Williams

Williams ha tenido una buena sesión de calificación para el Gran Premio de Bélgica con sus dos pilotos entre los siete primeros


        Mary   |   23 agosto, 2015, 2:26 AM   -   Hace 9 años

Valtteri Bottas - Williams - FW37 - David Sarró - 2015 - www.noticias-f1.com
 

El equipo Williams ha finalizado con una sesión de calificación fuerte y un buen resultado con Bottas en tercera posición de la parrilla de salida del Gran Premio de Bélgica. Tras este positivo resultado el equipo está confiado para mañana y esperan que las buenas posiciones de hoy se conviertan en buenos puntos en la carrera de mañana.

 

Valtteri Bottas ha finalizado muy satisfecho con su tercera posición de hoy para la parrilla de salida en Spa. Para mañana espera una dura batalla ya que hay ritmo similar con los rivales, aunque reconoce que sale desde una muy buena posición. Por lo que está deseando comenzar la carrera. Felipe Massa finalizó la sesión de hoy algo frustrado ya que reconoce que perdió tiempo en el último sector y por lo tanto algunas posiciones. Finalizó en séptima posición pero confía en tener una buena salida y adelantar posiciones.

 

Valtteri Bottas: “Estoy muy satisfecho con el resultado y es bueno estar de vuelta en los tres primeros. El equipo ha hecho todo bien, dependía de mí ponerlo todo junto. Detrás de mí fue muy apretado estar en la cima de ese paquete es grande. P3 es un buen lugar para comenzar mañana, el ritmo de carrera está a la par con un buen número de los equipos que nos rodean, por lo que será una pelea, pero que yo estoy con muchas ganas”.

 

Felipe Massa: “Perdí un poco de tiempo en el último sector y mirando el resultado que me costó algunas posiciones, estaba tan cerca. Es frustrante, pero es una carrera larga y el circuito puede contener tantas sorpresas, una de ellas !el tiempo! Tenemos que asegurarnos de que tenemos una buena salida y ganar tantas posiciones como sea posible y luego seguir construyendo a partir de ahí”.

 

Rob Smedley, Jefe de Ingeniería de rendimiento: “Nos faltó en la sesión y vino a primer plano cuando realmente importaba. No era la más limpia sesión para Felipe ya que tuvimos que volver a programar el coche en el comienzo de la Q1 lo que le retrasó conseguir estar en la pista, pero se recuperó bien. Valtteri ha hecho una muy fuerte vuelta para meterse tercero. En cuanto a los rivales del campeonato hemos tenido una gran calificación. Ambos pilotos lo han hecho muy bien, ahora tenemos que convertir esto en algunos puntos buenos mañana”.

 

Calificación - Gran Premio de Bélgica, Spa-Francorchamps 2015

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.