Calificación GP de Mónaco, Monte Carlo 2015. Manor

Manor ha tenido una buena sesión de calificación hoy, para el Gran Premio de Mónaco, libres de problemas


        Mary   |   23 mayo, 2015, 8:32 PM   -   Hace 9 años

Will Stevens - Manor - www.noticias-f1.com

 

El equipo Manor ha tenido una buena sesión de calificación, sin grandes problemas en ninguno de sus monoplazas y están bastante satisfechos con su ritmo en tandas largas, por lo que esperan una buena carrera mañana acabando con sus dos coches.

 

Will Stevens está relativamente satisfecho con su calificación incluso considera que todavía hay más que obtener del monoplaza y están algo más cerca de los rivales. Ha finalizado la sesión en posición 19º. Ahora espera poder aprovechar alguna oportunidad mañana. Roberto Merhi considera que su calificación fue positiva y está más cerca de su compañero de equipo. Ha calificado en posición 20º. Ahora espera una buena carrera mañana y aprovechar las oportunidades que se presenten.

 

Will Stevens: “Es alentador que estar un poco más cerca de los coches de delante, pero creo que había un poco más por venir desde el coche porque nuestra primera tanda fue interrumpida cuando tuve un problema. Nos las arreglamos para llegar a la cima del mismo en entre la primera y segunda tanda. En general, fue una buena sesión y una sensación muy especial participar en mi primera calificación F1 aquí. Realmente estoy deseando que llegue la carrera de mañana y aprovechar al máximo las posibilidades de avanzar en el campo”.

 

Roberto Merhi: “No fue una mala calificación para mí. Yo estoy un poco más cerca de mi compañero de equipo y mis tandas eran buenas, así que creo que podemos hacer una buena carrera mañana. Las posibilidades de ser capaz de seguir el ritmo de los coches justo delante están un poco mejorada por la naturaleza de esta pista, por lo que significa que podemos estar en una buena posición para aprovechar las oportunidades Que puedan venir a nuestra manera”.

 

John Booth, director del equipo: “En general, una buena primera clasificación para Will y Roberto en su debut en Mónaco. Con Will no era una sesión totalmente limpia, por lo que tal vez había más por venir. Con Roberto, ha tenido una un poco mejor sesión de las carreras hasta el momento, por lo que un buen trabajo por él. Tendremos que ver qué trae mañana, pero nuestro ritmo de carrera en tanda larga ha sido muy prometedor el fin de semana, así que esperamos mantener nuestra racha de dos coches terminando como un final apropiado en lo que ha sido un emotivo regreso a Mónaco para nuestro equipo”.

 

Resultados Calificación - Gran Premio de Mónaco 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.