Previo GP de Bahréin, Sakhir 2015. Ferrari

Ferrari enfrenta el Gran Premio de Bahréin decididos a seguir demostrando su fortaleza y reducir las distancias con Mercedes


        Mary   |   17 abril, 2015, 4:42 AM   -   Hace 9 años

Logo Scuderia Ferrari - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari ha logrado muy buenos resultados en las tres carreras disputadas esta temporada 2015, ya parece claro que son el segundo equipo y que están recortando las distancias con Mercedes. Pero la Scuderia al completo tiene la intención de seguir trabajando duro para establecer su fortaleza y ponerse al nivel de luchar en igualdad con el principal rival. Consideran que todavía hay mucho trabajo por delante pero no dudan que lo conseguirán.

 

Sebastian Vettel aunque a priori están satisfechos quiere confirmarlo y cerrar la brecha con el equipo Mercedes. Para Bahréin espera tener de nuevo un buen coche y una emocionante primera carrera del año en la noche. Y pese a los retos del circuito confía en que el monoplaza siga siendo bueno en cualquier condición y poder presionar a su rival inmediato que todavía es muy fuerte. Kimi Raikkonen aunque está satisfecho con el resultado de China donde por primera vez no sufrió problemas quiere más, por lo que trabajan duro para lograrlo. Todavía no quiere hacer predicciones para el fin de semana, pero destaca que son un equipo que trabaja bien y juntos, por lo que deben seguir trabajando haciendo el mejor esfuerzo para tener un buen fin de semana.

 

Sebastian Vettel: “Otro fin de semana, otra pista, con diferentes condiciones. Hasta ahora yo diría que podemos estar satisfechos con la temporada, pero tenemos que confirmarlo. Esta es la primera carrera nocturna en el año, será emocionante, esperamos tener un buen coche. Este es un circuito que requiere potencia, también buenos frenos, ya que tiene largas rectas con una frenada brusca. En algunos aspectos, una pista única, donde no es fácil encontrar un buen ritmo. A pesar de las temperaturas actuales, el hecho de correr en la noche hace que las condiciones muy diferentes a las de una pista como Sepang. Es cierto que va a ser caliente, pero no como en Malasia, en el momento de la carrera. Sin embargo, hemos demostrado que el coche va bien con el frío, con el calor, y espero que la tendencia continúe aquí. Si somos capaces de controlar la degradación de los neumáticos, podemos poner presión sobre el equipo que tenemos por delante. Por el momento sabemos cuán fuerte es el Mercedes, pero también tenemos un buen paquete, y debemos asegurarnos de mejorar el cierre de la brecha. ¿Las relaciones entre sus pilotos? No nos importa, tenemos que cuidar de nosotros mismos; el resto no está en nuestras manos”.

 

Kimi Raikkonen: “En la última carrera en China hemos hecho más. Fue la primera sin problemas, pero por supuesto que queremos más y vamos a seguir trabajando para mejorar en todos los aspectos. El equipo está trabajando bien junto, es un grupo muy sólido de gente que va en la misma dirección. Cada pista es diferente, pero hasta ahora el coche ha estado bien en todas partes y no veo ninguna razón para que no debería ir bien aquí. A partir de mañana vamos a empezar nuestro programa y vamos a ver. Ahora es demasiado pronto para hacer predicciones sobre el fin de semana. Todos los años en el mismo curso algo cambia y todos los coches se comportan de manera diferente. La pista de Bahréin es hermosa, la pista permite adelantamientos y esto puede hacer una gran diferencia en la carrera. La segunda sesión de entrenamientos libres se lleva a cabo mucho más tarde que el primero, y es cuando usted puede entender mejor su condición. Para tener un fin de semana libre de problemas tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo. Tenemos mucho trabajo por delante si queremos mejorar y luchar por la victoria”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.