Entrenamientos GP de China, Shanghái 2015. Ferrari

Ferrari ha tenido un día de entrenamientos positivo para el Gran Premio de China, en el que siguen mostrándose muy competitivos


        Mary   |   10 abril, 2015, 8:28 PM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - 2015 - SF15-T - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari hoy también ha tenido un buen día de entrenamientos, se han mostrado competitivos y sus dos pilotos han logrado buenas tandas y buen ritmo. Ambos consideran que todavía pueden mejorar, lo que los pondría en muy buena posición, viendo las posiciones de hoy, aunque no quieren hacer pronósticos el primer objetivo es estar detrás de los Mercedes. Sin duda tendremos una buena carrera.

 

Kimi Raikkonen considera que ha sido un buen día, aun incluso con su problema de frenos, ya que se reparó rápidamente y pudo volver a pista y seguir con el programa. Y aunque no quiere hacer predicciones, cree que mañana todavía pueden mejorar, necesitan un día sin problemas y hacer lo máximo posible en calificación y carrera. En la primera sesión finalizó en cuarta posición y en la sesión de la tarde finalizó con el segundo mejor tiempo. Sebastian Vettel también ha finalizado el día contento y considera que pueden mejorar mañana todavía más. Su objetivo en principio es estar detrás justo de Mercedes y poco a poco cada vez más cerca. Destaca que lo más importante será una buena gestión de los neumáticos. Finalizó la primera sesión en tercera posición y la segunda, en cuarta posición.

 

Kimi Raikkonen: “Hoy fue un buen día de trabajo en general . En la tarde tuvimos un problema de frenos, pero los mecánicos han hecho un gran trabajo y nos las arreglamos para remediarlo, lo que me permitió volver a la pista y completar el programa. Es un poco pronto para hacer predicciones, todavía hay muchas cosas por mejorar y mañana tenemos que estar seguros de que todo está funcionando bien y que es otro buen día, sin problemas ni grandes ni pequeños; a partir de ahí vamos a hacer todo lo posible para la calificación y la carrera”.

 

Sebastian Vettel: “En general estoy contento con el coche, pero creo que mañana todavía podemos mejorar. Después de todo esto es lo que sirve el viernes. Nos hubiera gustado ser capaces de hacer más vueltas, pero en general fue una buena sesión para el equipo. Mañana creo que podemos dar un paso hacia adelante y luego veremos qué hacer. Estamos sólo en la tercera carrera del año, y además esta pista es diferente de Malasia, así que lo más importante es centrarnos en nosotros mismos. El objetivo 1 es estar justo detrás de las Mercedes, ya que hay que aceptar el hecho de que son muy fuertes, pero con el paso del tiempo vamos a tratar de estar más y más cerca. ¿Luchar con ellos por la pole mañana? Hoy hemos visto lo que eran fuertes y para nosotros lo más importante es mejorar. ¿Asustados por Red Bull? No, creo que para ellos era el primer viernes sin demasiados problemas, y está claro que a medida que avanza la temporada, las cosas se vuelven más difíciles, porque todo el mundo va a encontrar su ritmo. Lo importante será  gestionar los neumáticos”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - Gran Premio China 2015 - Shanghái - Resultados

 

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - Gran Premio China 2015 - Shanghái - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    Esta noche será decisiva, si consiguen mejorar un poco más que Mercedes podrán luchar por la victoria

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.