Ferrari de traslado

Ferrari está de traslado, aunque no se van muy lejos han comenzado a moverse a sus nuevas y modernas instalaciones


        Mary   |   24 marzo, 2015, 1:01 AM   -   Hace 9 años

Logo Scuderia Ferrari - 2015 - www.noticias-f1.com

 

Ferrari ha dedicado gran parte de la pasada semana a comenzar el traslado a su nueva fábrica, en Maranello. En 2010 Stefano Domenicali, ex jefe del equipo Ferrari, puso en marcha el proyecto de una nueva fábrica donde tener unidos bajo el mismo techo los dos primordiales departamentos de F1, chasis y motor, así como las oficinas. Según ha informado el diario Bild.

 

Ha llegado el momento de la mudanza. Abandonan la que ha sido su fábrica desde 1947 en la Via Ascari en Maranello. Hacia la nueva, se trata de una moderna y perfectamente acondicionada fábrica que cuenta son un nuevo banco de pruebas para motores híbridos, de un precio estimado en 40 millones de euros. Las nuevas instalaciones tienen 25.000 metros cuadrados con capacidad para 700 personas. Maurizio Arrivabene confirmó que están de traslado, aunque sin demasiado entusiasmo por el tiempo que lleva un traslado de estas características.

 

Maurizio Arrivabene reconoció que están de traslado, tal como publica el diario aleman el Bild: “No es lo ideal, ¿pero qué podemos hacer? Necesitaremos tres o cuatro meses hasta que tengamos a todos nuestros ingenieros allí”.

 

El director del equipo Massimo Rivola sin embargo no ha perdido tiempo y tal como informa Bild am Sonntag, ya se ha trasladado: “Ya traslade mi oficina”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.