Coulthard considera que si Vettel no supera a Raikkonen su carrera peligra

En opinión de David Coulthard la carrera del tetracampeón Sebastian Vettel podría peligrar si no supera a su compañero de equipo


        Mary   |   24 febrero, 2015, 1:42 AM   -   Hace 9 años

David Coulthard - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel con 27 años es tetracampeón mundial de la F1 pero como muchas veces se dice eres tan bueno como tú última carrera y David Coulthard cree en la frase. Vettel ha ganado cuatro campeonatos consecutivos, con Red Bull en 2014, con la llegada del nuevo motor y las nuevas reglas tuvo problemas para adaptarse a su monoplaza y pasó por un año difícil, su nuevo compañero de equipo, entonces Daniel Ricciardo, se adaptó mejor y logró tres victorias, las únicas en su carrera. Para algunas voces críticas Vettel ya estaba en serios problemas, se había olvidado de conducir o quizás nunca había sabido y ganó cuatro campeonatos por suerte, difícil de creer pero sencillo de decir.

 

Sebastian Vettel a finales de 2014 decidió fichar por Ferrari en sustitución de Fernando Alonso, ahora se abre una nueva etapa, un nuevo reto para Vettel, pero llega a Ferrari en un momento en que la Scudería atraviesa una etapa difícil tras un año muy difícil. Sin embargo esto no evita que algunos metan presión a Vettel como por ejemplo el experimentado David Coulthard quien fue piloto de F1 15 años pilotando para los equipos Williams, McLaren, Red Bull, consiguiendo 13 victorias, 62 podios y 12 Poles, actualmente desarrolla funciones de comentarista para la televisión británica BBC

 

Aunque no deja de sonar un poco extraño que peligre la carrera de un tetracampeón de F1 de 27 años. Ya que sin duda los títulos ganados y su lugar, en un lugar muy alto de la historia de la F1 no se lo quitará ya nadie. Pero muchos esperan que vuelva a su anterior forma y gane a su compañero Kimi Raikkonen campeón del mundo en 2007, aunque seguramente es algo exagerado decir que si no le hace pone en juego su carrera, pero quien sabe quizás la presión es positiva y ambos pilotos de Ferrari consiguen empujarse mutuamente y de paso empujar a Ferrari al éxito.

 

David Coulthard sin duda presiona a su manera y declaró para el diario alemán Sport Bild, que Vettel debe ser más rápido que Raikkonen: “Vettel tiene que ser más rápido. Si no lo es, su carrera peligra”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.