Raikkonen ha sido padre de su primer hijo

Raikkonen y su pareja Minttu Virtanen han sido padres de un varón en una clínica de suiza la pasada noche


        Mary   |   29 enero, 2015, 2:49 AM   -   Hace 9 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Raikkonen ha sido papa por primera vez. El feliz papa y su pareja Minttu Virtanen han tenido un bebe de sexo masculino, que pesó 3,7 Kilogramos y midió 51 centímetros, el parto tuvo lugar en una clínica suiza la pasada noche, país de residencia de la pareja. Afortunadamente, tanto el bebe como la mama se encuentran perfectamente.

 

Kimi Raikkonen campeón del mundo de 2007 con Ferrari, afronta su primera paternidad a los 35 años y pocos días antes de que se inicie la actividad en pista con los test de pretemporada en Jerez de la Frontera que se desarrollarán del 1 al 4 de Febrero. Iceman no sabemos si también esperando su bebe, también era un hombre de hielo, pero sin duda es un hombre feliz, ha tenido su primer niño justo antes de tener que viajar por todo el mundo y ha podido disfrutar de ese emocionante momento con su pareja, antes de ponerse a los mandos del nuevo Ferrari SF15-T, con el que junto con su compañero Sebastian Vettel lucharán por el mundial.

 

Kimi Raikkonen se casó por primera vez en 2004, con la guapísima modelo finlandesa y ex miss Finlandia Jenni Dahlman, tras poco más de ocho años de matrimonio rompieron su relación en 2013, sin haber tenido descendencia. Poco después conoció a Minttu Virtanen azafata de vuelo finlandesa y desde ayer madre de su primer hijo.

 

Minttu Virtanen, novia de Kimi Raikkonen ha compartido en su blog la feliz noticia de su recién estrenada maternidad: «¡Es un Chico! Es un placer anunciar un nuevo miembro de la familia. Nuestro bebé está sano, nació la pasada noche en Suiza, pesando 3,7 Kilos 51 centímetros de altura. Los orgullosos y nuevos padres también se están bien y estamos esperando este nuevo capítulo en nuestras vidas”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.