Force India confirma la ampliación de contrato a Sergio Pérez

Sergio Pérez ha sido confirmado por Force India, se amplía su permanencia en el equipo con un contrato multianual


        Mary   |   23 noviembre, 2014, 2:06 AM   -   Hace 9 años

Sergio Pérez - Force India - 2014 F1 - www.noticias-f1.com

 

Segio Pérez seguirá pilotando para Force India en 2015 y más allá, su renovación de contrato es multianual, tal como ha confirmado el equipo en su página web oficial. En el comunicado Vijay Mallya propietario del equipo confirma la renovación y la satisfacción del equipo por este acuerdo, con el piloto mexicano de 24 años. Del que reconoce ha hecho un gran trabajo esta temporada, demostrando su velocidad y su talento, por lo que espera que tenga un brillante futuro junto con el equipo. Por su parte Pérez está muy contento con su continuidad en el equipo, ya que lo considera importante, se siente como en casa y comprometido con el equipo.

 

Dr. Vijay Mallya, director del equipo y director general: “Estoy encantado de que Checo seguirá con nosotros. Él es un verdadero piloto que ha hecho un trabajo fantástico para nosotros esta temporada. Todo el equipo ha quedado impresionado con su velocidad y talento, así como con su papel fuera de la pista. Él tiene un futuro muy brillante en la Fórmula Uno y vamos a hacer todo lo posible para darle el equipo que coincida con su talento. Espero con interés la celebración de más fuertes resultados con Checo este año y en los próximos años, y no puedo esperar para el primer Gran Premio en casa de Checo, el Gran Premio de México frente a su gran número de aficionados apasionados”.

 

Sergio Pérez: “Es bueno anunciar mis planes. Tan pronto como me uní a Sahara Force India, me di cuenta del hambre y la determinación de todos en el equipo, y estoy muy orgulloso de ser parte de esto. Me siento en casa aquí y estoy plenamente comprometido. Estoy disfrutando de mi carrera y ya hemos celebrado algunos resultados especiales juntos. Es importante para mí para establecerme en un equipo y tener cierta continuidad. El equipo me ha dado un coche competitivo este año y creo que podemos seguir logrando grandes cosas juntos en el futuro”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.