Calificación GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2014. Williams

Williams ha tenido una sesión de calificación muy positiva, con un gran resultado, para el Gran Premio de Abu Dhabi


        Mary   |   22 noviembre, 2014, 10:07 PM   -   Hace 9 años

Valtteri Bottas - Williams 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams ha tenido una muy buena sesión de calificación, por quinta vez en la temporada han acaparado la segunda fila en la parrilla de salida. Todo ha ido según los planes y ahora centrados en la carrera trabajarán para ejecutar la estrategia correcta, para una buena carrera y asegurar su tercera posición en el Campeonato de constructores, lo que es su objetivo.

 

Valtteri Bottas está satisfecho con su vuelta definitiva de hoy que le ha dado la tercera posición en la calificación. Ahora de cara a la carrera intentará luchar por avanzar en la carrera y recuperar su cuarto puesto en el mundial de pilotos y reafirmar el tercer puesto del equipo en Constructores. Felipe Massa considera que sus posiciones son las mejores que podían conseguir y buenas de cara a la carrera de mañana, aunque cree que podía haber quedado por delante de Valtteri. Ha calificado en cuarta posición, pero con el buen rendimiento de su monoplaza luchara duro para acabar en el podio, ya que lo considera factible.

 

Valtteri Bottas: “Es importante para el equipo conseguir el tercer lugar en el campeonato y nos hemos colocado bien para lograrlo. También tengo una buena oportunidad de recuperar el cuarto lugar en el campeonato de pilotos y así estaré enfocando en eso también. Esa fue una de las mejores vueltas que he hecho en la calificación de toda la temporada, a lo largo de la sesión trabajé hacia abajo y tuve todo junto cuando más importaba. Voy a estar listo para luchar por cualquier oportunidad para avanzar en la carrera de mañana”.

 

Felipe Massa: “Estamos empezando en las mejores posiciones que podemos mañana. Yo potencialmente tenía el ritmo para estar delante de Valtteri pero no puse junto todo en mi última vuelta después de que me encerraron. El coche está mostrando un buen rendimiento para mañana y otra segunda fila de bloqueo es alentadora. La degradación de los neumáticos será fundamental mañana, así que esto será importante para la estrategia. Un podio es posible así que voy a luchar duro para eso, ya que sería un gran final de la temporada”.

 

Rob Smedley, Jefe de Ingeniería de rendimiento: “El equipo ha hecho un trabajo realmente bueno hoy; nos hemos clasificado como deberíamos haber hecho y fue todo correcto. Hemos hecho los deberes, así que empezamos la carrera en una buena posición mañana. Ahora estamos buscando conseguir la estrategia correcta y asegurarnos de que tenemos todas las bases cubiertas para asegurarnos de que estamos preparados para la última carrera de la temporada mañana”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.