Previo GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2014. Williams

Williams llega al Gran Premio de Abu Dhabi con la motivación y el objetivo de acabar terceros en el Campeonato de Constructores


        Mary   |   19 noviembre, 2014, 3:36 AM   -   Hace 9 años

Valtteri Bottas - Williams - F1 2014 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams tras tener una gran temporada, con un excelente rendimiento, espera ahora de la última carrera de la temporada en Abu Dhabi lograr una buena carrera sumando muchos puntos y finalizar terceros en el Campeonato de Constructores, lo que sin duda es muy buen resultado.

 

Felipe Massa destaca la particularidad de correr de noche en Abu Dhabi por lo que deberán estar atentos a adaptar el monoplaza a los cambios cuando baja la temperatura por la noche. Además es la última carrera y considera muy importante con el doble de puntos acabar en el top ten. Valtteri Bottas está deseando que llegue la carrera ya que le gusta estar allí y espera una emociónate carrera, con dobles puntos, por lo que deben intentar asegura sus posiciones en constructores y también una posible cuarta posición en pilotos.

 

Felipe Massa: “La pista es como un circuito de calle en un sector con curvas lentas y barreras muy cercanas, y luego un circuito tradicional con rectas muy largas y curvas que fluyen. Corremos en la noche, pero la práctica durante el calor del día, por lo que para adaptar el coche hacia condiciones más frías es importante, se puede ahorrar mucho tiempo si usted consigue esto correcto. Al ser la última carrera de la temporada y con el doble de puntos es una carrera muy importante para terminar entre los diez primeros”.

 

Valtteri Bottas: “Abu Dhabi va a ser una carrera emocionante y se podría jugar a cabo de dos maneras. Los puntos dobles podrían ser interesantes y vamos a tratar de jugar a nuestro favor. Hemos estado tratando de asegurar nuestra posición en el campeonato y así seguirá centrándose en esto, pero todavía podemos terminar cuarto en el campeonato de pilotos, me centraré en esto también. Es un buen lugar para ir, la temperatura es cálida, la gente es amable y las instalaciones buenas, así que estoy deseando que llegue la carrera”.

 

Rob Smedley: “Abu Dhabi tiene una gran mezcla de rectas largas con alta velocidad en línea recta, gran frenado y una sección revirada apretada en el final de la vuelta. Nuestro enfoque principal va a ser en el tercer sector y conseguir el equilibrio justo allí, que siempre es difícil debido a los cambios a lo largo del fin de semana con la temperatura. Usted tiene una gran variación en la temperatura a lo largo de las sesiones. Es importante centrarse en la oscuridad a la pista temprano en la noche ya que es el tiempo en que la carrera se llevará a cabo. La pista cuenta con excelentes instalaciones y que siempre consigue un muy buen grupo, que esperamos que sea detrás de nosotros. Nuestras ambiciones siguen siendo las mismos, terminar con un botín decente de puntos y terminar terceros en el campeonato”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.