Grosjean va a ser papá por segunda vez

Romain Grosjean ha querido anunciar a través de las redes sociales una muy buena noticia, va a ser papa por segunda vez


        Mary   |   30 octubre, 2014, 1:31 AM   -   Hace 9 años

Romain Grosjean - 2 - www.noticias-f1.com

 

Romain Grosjean el piloto de Lotus ha querido anunciar una muy buena noticia a través de su cuenta personal de Facebook, su familia aumenta, ya que su esposa y el van a ser papas por segunda vez, ya que Romain y su esposa Marion, tienen una niña, la pequeña Sacha.

 

Sin duda una noticia amable y positiva es genial tras muchos días en que tan solo podemos informar de cosas trágicas o serias, como bancarrotas. Por lo que hay que agradecer a Grosjean querer compartir una agradable noticia y como no nuestra ¡Enhorabuena!…

 

Mensaje de Grosjean anunciando la próxima llegada de un hermanito para su pequeña Sacha en su cuenta de Facebook:

 

«Hola a todo el mundo.

Vosotros, mi familia y mi equipo siempre me habéis mostrado apoyo a través de los buenos y los malos tiempos, hemos tenido pérdidas de fantásticas personas y amigos, con una difícil temporada en pista y fuera de ella.

Eso es por lo que hoy queremos compartir con vosotros, nuestra felicidad con el anuncio de la llegada de nuestro segundo hijo, una noticia maravillosa con emoción y alegría, como lo estuvimos con la noticia de Sacha. Espero que entendáis que no podemos dar más detalles, para mantener la pequeña privacidad de la vida de nuestra familia.

Gracias de nuevo por todo vuestro apoyo”.

Romain, Marion y Sacha”.

 

Imagen: David Sarró

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.