Force India confirma a Nico Hülkenberg para 2015

El equipo Force India ha anunciado que Nico Hülkenberg continuará corriendo con el equipo en 2015


        Mary   |   21 octubre, 2014, 2:04 AM   -   Hace 9 años

Nico Hulkenberg - Sahara Force India - www.noticias-f1.com

 

Force India ha anunciado a través de la página web oficial del equipo la confirmación de Nico Hülkenberg para el 2015. El piloto alemán de 27 años regresó a Force India en 2014 siendo compañero de Sergio Pérez. El equipo ha tenido una buena temporada y en especial Hülkenberg quien ha conseguido completar 13 carreras sumando puntos. Y ha finalizado en cuatro carreras en quinta posición. Por lo que el equipo se muestra muy satisfecho de mantenerlo como piloto para la próxima temporada, ya que consideran que es uno de los pilotos con más talento de la parrilla.

 

Nico Hülkenberg también se ha mostrado muy satisfecho de continuar en el equipo la próxima temporada, ya que confía en que volverán a ser competitivos y tiene buenos presentimientos para 2015, porque seguirán construyendo en el futuro con la base de los buenos resultados conseguidos esta temporada.

 

Vijay Mallya, director del equipo y director general: “Todo el mundo en el equipo está encantado de ver que Nico seguirá siendo piloto de Sahara Force India para la próxima temporada. Nosotros lo valoramos muy altamente y él ha hecho un gran trabajo este año cogiendo constantemente puntos cruciales para el campeonato. Lo conocemos muy bien: él es un verdadero piloto y él sabe cómo motivar al equipo. Estoy convencido de que él es uno de los mejores talentos de la parrilla y me siento orgulloso de que él continuará en carrera con los colores de Sahara Force India”.

 

Nico Hülkenberg: “Es fantástico confirmar mis planes para la próxima temporada. Este es un equipo que conozco muy bien y hemos disfrutado de un gran año juntos con algunos resultados especiales. El equipo tiene grandes ambiciones y creemos que podemos tener un conjunto competitivo de nuevo el año que viene. Tenemos un socio fuerte en Mercedes y todo el mundo en el equipo está motivado y con ganas de más éxitos. Tengo una buena sensación para el año 2015 y hay mucho para sentirse satisfechos ya que tratamos de construir sobre los resultados que hemos logrado este año”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.