Balance GP Japón, Suzuka 2014. McLaren

McLaren finaliza una buena carrera en un día triste para la F1 por el accidente de Jules Bianchi


        Mary   |   5 octubre, 2014, 11:28 PM   -   Hace 9 años

Jenson Button - McLaren - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo McLaren ha tenido una buena carrera con Jenson Button, pero decepcionante con Kevin Magnussen con problemas electrónicos. Sin embargo poco importa en un día que los pensamientos de todo el equipo McLaren están con Jules Bianchi, la familia de Jules y el equipo Marussia después del accidente de hoy.

 

Jenson Button finalizó en quinta posición aunque ha destacado con total solidaridad que para él, la carrera no importa hoy, solo importa Jules Bianchi y con él están sus pensamientos. Kevin Magnussen ha finalizado en posición 14º. Perjudicado por problemas en el volante. Sus pensamientos y esperanza también son para Jules Bianchi.

 

Jenson Button: “Para mí, la carrera no importa realmente hoy. No he visto nada de accidente Jules, pero lo más importante que decir es que todos nuestros pensamientos están con él, su familia, y su equipo en este momento. Es un accidente que nunca esperas que sucede en la Fórmula 1”.

 

Kevin Magnussen: “Realmente espero que Jules esté bien. Es una mala sensación cuando algo como esto sucede, por lo que tengo esperanza y rezaremos por él. Hicimos lo mejor que pudimos hoy, pero tuvimos un desafortunado problema con el volante, lo que básicamente me dejó fuera de la carrera. Hice todo lo posible para volver, y conseguir algunos puntos, pero lamentablemente no fue posible hacerlo.”

 

Eric Boullier director de carrera: “Más importante que cualquier otra cosa, en nombre de todos en McLaren quiero decir lo sorprendidos y lo sentidos que estábamos al escuchar la noticia de un accidente de Jules. Nuestros corazones están con él, por supuesto, a su familia, y para todos en Marussia. En lo que se refiere a la carrera de hoy, Jenson fue el primer piloto en el campo en detenerse a poner intermedios, y, de haberlo hecho, a partir de entonces él condujo muy bien toda la tarde. De hecho, bien podría haber terminado tercero habían analizado detalladamente las cosas mejor para nosotros al final de la carrera en términos de la seguridad del coche y los tiempos de paradas en boxes. Aun así, los 10 puntos que anotó en el quinto lugar bien pueden ser útiles para nosotros en nuestros esfuerzos para avanzar hasta la tabla del Campeonato de Constructores. Por el contrario, Kevin tuvo una tarde decepcionante. Desde primera hora de la carrera el coche comenzó a desarrollar problemas de la electrónica, las que se intentó mejorar mediante la sustitución de su volante en una parada en boxes no programada. Después de que él siempre iba a ponerse al día – y, a pesar de que se quitó algunos buenos movimientos, sobre todo su alcance a Daniel [Ricciardo], que nunca iba a tener una oportunidad de sumar puntos aquí hoy. Desde aquí vamos a Sochi [Rusia], en el que todos estaremos esperando un mucho mejor fin de semana, desde todo punto de vista.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo McLaren ha tenido una buena carrera con Jenson Button, pero decepcionante con Kevin Magnussen con problemas electrónicos. Sin embargo poco importa en un día que los pensamientos de todo el equipo McLaren están…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.