Rosberg tiene un punto de vista contrario al de Hamilton

Nico Rosberg en respuesta a las declaraciones de Hamilton, en las que le culpó de tocarle premeditadamente asegura que su punto de vista es muy diferente


        Mary   |   26 agosto, 2014, 3:39 AM   -   Hace 10 años

Nico Rosberg - www.noticias-f1.com

 

La polémica está servida en Mercedes, Hamilton está enfadado, Toto Wolff director ejecutivo también, como Niki Lauda director no ejecutivo y Nico Rosberg se mantiene callado aunque niega las afirmaciones de Hamilton. Todos están molestos y aseguran desde el equipo que se tomarán medidas para que algo así no se repita. Sin duda ser el equipo más competitivo y tener unos pilotos que luchan por el mundial, es muy positivo, pero también tiene sus problemas que deberán aceptar y gestionar lo mejor que puedan, algo que en estos momentos no parece una tarea sencilla.

 

Sin embargo Nico Rosberg mantiene la discreción que lo suele caracterizar y no quiere contestar públicamente a su compañero de equipo Lewis Hamilton, aunque sutilmente niega sus afirmaciones, asegurando que su punto de vista es muy diferente. Afirma que han discutido los hechos internamente, ya que es lo que tienen que hacer cuando incidentes así suceden. Asegura que tendrán más debates para decidir si deben cambiar el enfoque en el futuro, como también debatieron después de Hungría cuando Hamilton desobedeció las órdenes de equipo.

 

Rosberg tan solo ha querido expresar que sabe lo que Hamilton dijo a la prensa y que su punto de vista es muy diferente, según sus declaraciones en su vídeo blog grabado desde Hamburgo: “Se me informó de lo que Lewis dijo a la prensa y la manera en la que él ha expresado su versión de los hechos. Todo lo que puedo decir es mi visión del hecho es muy diferente. Pero creo que es solo mejor que no dé, ya sabes, mi opinión y todos los detalles. Espero que lo respetéis. Prefiero solo mantenerlo a un nivel interno”.

 

Además Rosberg ha añadido que ya han discutido sobre el incidente al igual que hicieron en Hungría: “Tuvimos una muy buena discusión, una importante discusión después de la carrera. Ya que cuando estas cosas vienen a ocurrir, debemos sentarnos y repasarlas y eso fue lo que hicimos. Todo el mundo está dando su opinión. Ahora necesitamos seguir adelante. Habrá otra discusión, seguro, porque tenemos que ver si tenemos que cambiar nuestros procesos en el futuro, como hicimos en Hungría. Lo haremos”.

 

Sin embargo Rosberg se complace de que tienen un buen liderazgo en el equipo con Lowe, Wolff y Lauda, para solucionar estas situaciones: “Entonces lo bueno es que tenemos un buen liderato en el equipo, con Paddy, Toto y la ayuda de Niki. Eso es realmente importante en este tipo de situaciones. Por eso confió que como siempre, podremos encontrar la manera de volver a nuestro camino, para seguir luchando en Monza y seguir…”

 

Rosberg asegura para finalizar, que harán su mejor esfuerzo en Monza, la próxima carrera en dos semanas: “Después de eso fue una carrera muy agitada para mí y desafortunadamente no pudimos llevarnos la victoria al final. Pero trataremos de dar lo mejor la próxima vez en Monza”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   La polémica está servida en Mercedes, Hamilton está enfadado, Toto Wolff director ejecutivo también, como Niki Lauda director no ejecutivo y Nico Rosberg se mantiene callado aunque niega las afirmaciones de Hamilton. T…

    […] Rosberg mucho más moderado en sus comentarios afirmó en su video blog que su opinión sobre el incidente en el Gran Premio de Bélgica es totalmente diferente de la de su compañero y tras conocer los comentarios de Hamilton tan solo afirmó con su habitual discreción en declaraciones para para Sport Bild, con marcada ironía que Hamilton es muy amable con sus palabras y un buen chico. […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.