Calificación GP de España, Barcelona 2014. Williams

Williams ha tenido una bastante buena sesión de calificación para el Gran Premio de España, con sus dos pilotos entre los diez primeros


        Mary   |   11 mayo, 2014, 2:37 AM   -   Hace 10 años

Valtteri Bottas - Williams - F1 2014 - www.noticias-f1.com
 

El equipo Williams ha tenido una buena calificación con un excelente ritmo. Han confirmado que las mejoras que han traído aquí han funcionado muy bien y han ayudado con la carga aerodinámica. Aunque todavía tienen trabajo que hacer para mañana son positivos y esperan acabar con algunos buenos puntos.

 

Valtteri Bottas ha tenido un muy buen resultado de calificación terminando en cuarta posición, aunque destaca que por el momento ha sido un fin de semana difícil y espera que sea mejor en carrera. Ya que la clasificación es importante, por la dificultad de adelantar. Felipe Massa ha terminado en novena posición, decepcionado con su vuelta por un pequeño error,  pero el coche tiene potencial y la carrera es larga por lo que intentará un buen resultado.

 

Valtteri Bottas: “Ha sido un fin de semana difícil hasta ahora. Tuve que coger mucha confianza, pero todo tuvo sentido cuando más importaba y me las arreglé para conseguir una buena vuelta. Hemos hecho algunos cambios en los reglajes en los Libres 3 y funcionó bien, pero será aún mejor en la carrera. Es difícil adelantar aquí así que la clasificación es importante. Va a ser una carrera muy apretada detrás de los Mercedes por lo que estoy muy entusiasmado con mañana”

 

Felipe Massa: “Estoy decepcionado con mi vuelta hoy ya que perdí la parte trasera en la curva 10 después de la frenada, no tiene nada que ver con el coche, fue error mío. Yo había estado haciendo muy bien el resto de la sesión así que me siento molesto porque no lo hice cuando realmente importaba. La carrera es larga mañana y el coche tiene un buen potencial, así que tenemos mucho por hacer”

 

Rob Smedley, jefe de rendimiento del coche: “Estoy muy feliz de que la sesión haya ido bien. El ritmo de los coches era excelente. Es una pista caliente que requiere mucha carga aerodinámica y las mejoras que hemos traído aquí realmente han ayudado a eso. Las piezas que hemos traído han funcionado muy bien. Felipe ha clasificado fuera de su posición ya que era muy rápido en la Q1 y la Q2, pero no ha terminado de conseguir la mejor vuelta final. Hay mucho trabajo que hacer para mañana, pero estamos buscando ser positivos y después algunos buenos puntos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.