Test Bahréin, temporada, Día 1. Marussia

Marussia ha tenido un productivo primer día de test de temporada en el circuito Internacional de Sakhir


        Mary   |   9 abril, 2014, 1:25 AM   -   Hace 10 años

Marussia - Test en Temporada 2014 - Bahréin

 

El equipo Marussia ha progresado en el primer día de test de temporada en Bahréin con una jornada productiva para Max Chilton, que se puso a los mandos del monoplaza para realizar mediciones aerodinámicas y programas de configuración de  los cambios mecánicos y aerodinámicos. Tan solo han tenido un pequeño problema hidráulico en este intenso día de desarrollo. Mañana Jules Bianchi tomará el relevo de su compañero  para seguir con el programa.

 

Max Chilton ha tenido un día positivo en el que ha podido seguir y completar el programa previsto. Además está satisfecho de la gestión de los neumáticos y el desarrollo logrado. Ha finalizado la sesión en sexta posición y rodando un total de 60 vueltas.

 

Max Chilton: “En general hemos tenido un día positivo en el que hemos completado el programa y desarrollamos el coche un paso más en un corto espacio de tiempo. Tuvimos un problema hidráulico que nos detuvo por un tiempo, pero se reparó muy rápidamente y, de hecho, el período en el cual fuimos confinados en el garaje fue cuando la pista estaba más caliente. Hemos sido capaces de mantener nuestros neumáticos hasta que avanzó el día y hacer uso de ellos cuando la pista estaba un poco más útil y representativa. Estoy satisfecho con la tabla de tiempos al final del día, sobre todo porque no había margen de mejora con mi vuelta rápida.”

 

David Greenwood Ingeniero Jefe: “Después de un resultado positivo en la carrera del domingo, Max estaba naturalmente dispuesto a estar de vuelta en el coche lo antes posible y entrar en la prueba de partes que se espera que contribuyan a mantener el impulso en China el próximo fin de semana. Tenemos un programa completo para esta prueba, que comenzó hoy con las mediciones aerodinámicas y a los programas de configuración que exploran los cambios mecánicos y aerodinámicos. En la parte de atrás se continuó con el trabajo de mapeo y una evaluación de algunas partes revisadas para la fiabilidad electrónica. Aparte de un problema hidráulico, el primer día ha sido productivo y esperamos con interés continuar el progreso con Jules mañana.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.