Boullier sobre la polémica de los sensores, considera que no hay debate

Eric Boullier no encuentra motivo de debate al asunto polémico de los sensores de flujo de combustible, simplemente hay que usar los que suministra la FIA


        Mary   |   2 abril, 2014, 12:22 AM   -   Hace 10 años

Eric Boullier - 2 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Eric Boullier, el director de carreras de McLaren no da consideración a los argumentos de Red Bull contra los sensores del caudal de combustible suministrados por la FIA y piensa que no hay debate ya que se deben utilizar, aunque afirma que usando dos mediciones, siempre darán discrepancias y entonces  se elegirá el que dé más rendimiento, pero como hay una regulación se deben usar los que ordena la FIA sin más motivos.

 

Boullier no encuentra motivos de debate, ya que lo ve muy claro, se ordenó usarlos y hay que usarlos: “Se nos ha dicho que hay que usarlo, así que hay que utilizarlo. Sin debate”.

 

Además Boullier piensa, que si se utilizan dos sistemas siempre habrá discrepancias y uno dará mejor rendimiento: “Cuando se tienen dos sistemas para medir el flujo de combustible, siempre habrá discrepancias entre ellos. Si encuentra que su interés en utilizar el sistema de A en vez de B, ya que le da más rendimiento, entiendo que se puede elegir este camino”.

 

Pero también tiene claro Boullier, que en un campeonato con normativa hay que seguir las ordenes sin duda: “Sin embargo, en un campeonato regulado, si te dicen que debes usar la referencia B, no hay duda de no hacerlo. Debemos respetarlo, lo lógico es que haya un sistema aprobado para la medida. FIA produjó sensores, hay que respetarlo “.

 

Aunque  Boullier, tampoco niega que quizás haya que cambiar el método de medición: “Que debemos cambiar el método de medición (como ha solicitado Horner) es otro asunto”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    No entiendo a Boullier como puede decir que es normal que haya discrepancias de sensores. Una medida debe ser exacta sin diferencias

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.