Porsche también tiene dudas sobre los sensores

Porsche también tiene dudas sobre los medidores de flujo de combustible de la FIA, que se utilizarán también en las carreras de resistencia


        Mary   |   23 marzo, 2014, 3:44 AM   -   Hace 10 años

Logo Porsche

 

En el Gran Premio de Australia Daniel Ricciardo con el Red Bull acabó la carrera en segunda posición, pero cinco horas más tarde fue descalificado por exceder el caudal de flujo de combustible limitado a 100kg/h. Red Bull ha recurrido dicha descalificación porque consideran que los sensores son problemáticos y poco fiables en sus mediciones, esta apelación será vista el 14 de abril.

 

Ahora Porsche que usará el mismo famoso medidor de flujo de combustible, en las carreras de Resistencia en su 919 LMP1, también dice no tener una solución solida todavía.

 

Alex Hitzinger, director deportivo de ingeniería de LMP1, expresa sus dudas sobre los sensores, que todavía no están probados al 100%: “No nos ha frenado, porque nuestro desarrollo no depende del sistema, pero todavía no hay solución sólida.  La FIA está muy esperanzada de que la última especificación funcionará y será confiable, pero no está probado aún al 100%. Hemos optimizado la forma en que se montan, ofrecemos las mejores condiciones de trabajo, pero en este momento no sabemos que esperar y cómo es el sistema de robusto, pero debemos saber lo que hay al final de marzo”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.