Balance GP de Australia, Melbourne 2014. Toro Rosso

Toro Rosso acaba el fin de semana en Melbourne con una buena carrera y ambos pilotos sumando puntos


        Mary   |   16 marzo, 2014, 9:58 PM   -   Hace 10 años

Franz Tost - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso ha logrado finalizar la carrera con sus dos pilotos en los puntos, un buen colofón a un buen fin de semana, ya que también ayer ambos pilotos terminaron la calificación entre los diez primeros. Y sobre todo es un gran logro teniendo en cuenta que es la primera vez que logran hacer una distancia de carrera completa este año. Ahora confían en seguir demostrando su buen trabajo y buena forma en Malasia con otro buen resultado en apenas quince días.

 

Jean-Eric Vergne ha conseguido finalizar la carrera en novena posición, pese a sufrir problemas con los frenos por lo que está muy contento y es una recompensa al duro trabajo de todo el equipo, ahora espera seguir con buenos resultados. Daniil Kvyat ha finalizado de una manera excelente su primer Gran Premio en F1, logrando sumar un punto, ya que ha terminado en la décima posición. Esto es un estímulo para todo el equipo y seguirán trabajando fuerte para seguir con resultados positivos.

 

Jean-Eric Vergne: “Esto es obviamente un buen resultado, a pesar de que el coche era muy difícil de conducir. Tuvimos problemas con los frenos lo que nos hizo perder mucho tiempo, pero al final todos estamos satisfechos de terminar la carrera con dos coches en los puntos. Estoy muy contento con el total de los tres puntos, especialmente para el equipo, más que por mí mismo. Después de un tiempo largo y difícil y tanto trabajo duro este invierno, este es un gran alivio para todos los chicos en el garaje y es bueno para nosotros los pilotos ser capaces de darles algo a cambio. Parece que las cosas están cambiando y espero que siempre va a ser mejor a partir de ahora. En cuanto a mi error en la última curva, yo estaba tratando de defenderme de Mercedes, en busca de la mejor línea para conseguir una buena salida, pero me fui en la hierba y tuve la suerte de no girar el coche. Es realmente una lástima, pero es sólo la primera carrera y estoy seguro que vamos a tener un montón de oportunidades para anotar más puntos. En general, es un buen resultado hoy.”

 

 Daniil Kvyat: “Ha sido una tarde muy intensa y terminar mi primera carrera con un punto es una gran sensación. Fue un fantástico primer fin de semana de Gran Premio con el equipo, todo el mundo ha trabajado muy duro y sumar puntos fue una gran manera de acabar. Muy bien hecho a todo el mundo! La salida fue un poco desordenada, pero después me las arreglé para entrar en ritmo y el coche parecía competitivo en comparación con los que nos rodean. Estaba cerca al final con Jev, pero tuve que ahorrar combustible hacia el final, así que no iba a atacarlo. Nunca esperé anotar un punto en mi primera carrera, por lo que se siente increíble. Es un verdadero estímulo para nosotros y ahora tenemos que seguir trabajando duro y si seguimos por el camino que vamos, entonces podemos esperar una temporada muy positiva”.

 

Franz Tost (director del equipo): “Melbourne nos gusta. Hicimos una buena sesión de calificación, terminando en la posición 6 y el 8 y el equipo logró terminar la carrera con ambos coches en los puntos. Esto es realmente un buen logro, considerando también que esta era la primera vez para que podamos cubrir una distancia de carrera completa. Esta es, obviamente, la recompensa por un buen trabajo realizado tanto por el equipo y Renault. Estoy muy feliz por Daniil, que acaba de convertirse en el piloto más joven en anotar un punto en su primera carrera de Fórmula 1. Esto es muy prometedor y estoy convencido de que esta es la primera de una larga serie. Ahora hay que centrarse en la próxima carrera en Malasia, donde esperamos seguir trabajando en la dirección correcta y traer a casa algunos puntos más”.

 

Ricardo Penteado (Renault Sport F1 líder soporte pista): “Un gran comienzo para la asociación terminando con el doble de puntos. Los coches han rodado de forma fiable y estaban en el ritmo, así que podemos estar muy contentos con el rendimiento de hoy. Los sistemas de gestión de energía y combustible funcionaron a la perfección todo el fin de semana y hemos sido capaces de extraer cerca de la capacidad máxima de la unidad de potencia. Todavía podemos mejorar en algunas áreas, pero fue un comienzo sólido y hay definitivamente más en el futuro a medida que exploramos los límites de la PU como avanza la temporada”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.