Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2014. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido un día bastante positivo en los entrenamientos del Gran Premio de Australia


        Mary   |   14 marzo, 2014, 8:49 PM   -   Hace 10 años

Toro Rosso - Gran Premio de de Australia - Viernes 2014

 

El equipo Toro Rosso ha tenido un sólido día de entrenamientos consiguiendo seguir su programa planeado y acumular muchos kilómetros. Mientras que hacían tandas cortas,  largas y paradas en box. Aunque todavía tienen trabajo por hacer, consideran que han hecho positivos progresos y ahora se centrarán en la configuración y preparación para mañana.

 

Jean-Eric Vergne ha tenido un buen día libre de problemas, por lo que está contento, ya que el equipo ha trabajado duro tras unos complicados días en pretemporada y han logrado progresar. Ahora van a trabajar duro para preparase para el resto del fin de semana. Daniil Kvyat también ha tenido un positivo primer día de Gran Premio centrados en especial en hacer un buen kilometraje, más que en el rendimiento. Por lo que han recogido mucha información para trabajar esta noche para preparar el resto del fin de semana.

 

Jean-Eric Vergne: “Fue un día realmente bueno hoy sin ningún problema en la sesión. Teniendo en cuenta lo difícil que fue el test de invierno para nosotros, estoy muy contento de cómo hemos empezado este fin de semana. Todo el mundo en el equipo ha trabajado muy duro en las últimas semanas y nunca perdimos  nuestro objetivo. El resultado es que hemos hecho unos progresos reales desde la última prueba de Bahréin. Pero sólo es viernes, así que necesitamos trabajar duro esta noche, mirando a todos los datos que conseguimos recoger hoy.”

 

Daniil Kvyat: “Este fue sin duda el sólido comienzo de mi primer fin de semana de Gran Premio. No nos centramos demasiado  en el rendimiento,  pero nos las arreglamos para conseguir bastantes buenas  vueltas, lo que era realmente importante. Yo no estaba muy seguro de lo que se puede esperar de los neumáticos, sobre todo con el blando. Pero ver tenemos una gran cantidad de información recogida y sin duda tenemos una visión general mejor. Hay mucho que hablar con los ingenieros esta noche. Espero que podamos poner todo junto y ser fuertes para el resto de la fin de semana”.

 
Phil Charles Jefe ingeniero de carrera: “Hicimos  una salida decente para el fin de semana y realmente logramos una gran parte del kilometraje que queríamos hacer y eso es muy positivo. Ambos pilotos han logrado ir a través de todos diferentes los procedimientos, hicieron tandas largas  y cortas, así como paradas. Claramente hicimos progresos, lo cual es muy alentador. Obviamente hay más trabajo delante  de nosotros. Hemos hecho algunas tandas  largas, pero tenemos que trabajar más en esto. El coche parece estar funcionando bien, así que ahora  el caso es el entendimiento y ajustar la configuración. En cuanto a nuestro nuevo piloto  Daniil, él ha hecho un buen trabajo. De hecho, todo es nuevo también  para nosotros, lo que significa que no estamos donde queremos estar en términos de puesta a punto. Así que considerando todo esto, estamos contentos con su trabajo hoy y estamos seguros que va a aprender muy rápidamente y reducirá la brecha con Jev”.

 

Ricardo Penteado  jefe de apoyo en pista de Renault Sport F1: “Hemos tenido dos sesiones muy productivas y fue bueno ser capaces de completar una gran cantidad de vueltas en esta pista. La retroalimentación del piloto ha sido positiva y hemos hecho buenos progresos con el sistema ERS. Todavía podemos mejorar la capacidad de conducción en las curvas lentas, pero podemos mejorar  mañana en base a la información que tenemos hoy del alto kilometraje. Necesitamos comprobar algunas configuraciones en tandas largas. Pero en general ha sido un día muy positivo para nosotros con las nuevas unidades de potencia”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.