Segundo día en Bahréin 2. Force India

Force India ha tenido otro muy positivo día de test terminando con el mejor tiempo en el segundo día de los últimos test de pretemporada


        Mary   |   1 marzo, 2014, 2:53 AM   -   Hace 10 años

Sergio Pérez - Test Bahréin - Force India - día 2 (2) - 2014

 

El equipo Force India ha terminado por segundo día consecutivo con Sergio Pérez con el mejor tiempo de la sesión. Además han logrado acumular muchos kilómetros y por lo tanto mucho aprendizaje, también han conseguido completar el programa previsto, que pasaba por  probar diferente configuración y tandas largas con diferentes compuestos de neumáticos. Mañana Nico Hülkenberg tomará el relevo de su compañero Sergio Pérez que ha logrado tener dos buenos días de pruebas.

 

Sergio Pérez ha conseguido finalizar el día con el mejor tiempo de la sesión y completar 108 vueltas. Por lo que ha terminado sus dos días de pruebas con un gran rendimiento y muy positivo por tan buen resultado consiguiendo un trabajo sólido y útil sin grandes problemas.

 

Sergio Pérez: “Se siente muy bien de tener un día más completo y hacer tantas vueltas, es mi última vez en el coche hasta que lleguemos a Melbourne y me siento positivo acerca de cómo van las cosas hoy en día El trabajo de puesta a fue muy útil, ya que intentamos algunas cosas diferentes para tener una mejor dirección para la primera carrera. Todo salió como estaba previsto y nos las arreglamos para completar todas las tandas largas en la tarde”.

 

Andrew Green, director técnico: “Ha sido otro día de trabajo con una gran cantidad de kilómetros completados y mucho aprendido. El programa de esta mañana involucró la evaluación de una dirección puesta a punto diferente en comparación con ayer, lo que ayudará en nuestra toma de decisiones de entrar en Melbourne. Después del almuerzo nos cambiamos a las tandas extendidas utilizando varios de los compuestos de neumáticos disponibles para nosotros. Ha sido importante para Sergio para tener dos días seguidos en el coche para llegar a estar más cómodo con el VJM07 y listo para la carrera de Melbourne”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.