Sebastian Vettel apoya el trabajo de Ecclestone

Sebastian Vettel tricampeón mundial de F1 y piloto de Red Bull, apoya el trabajo de Bernie Ecclestone por llevar a la Fórmula 1 al nivel en el que esta


        Mary   |   8 agosto, 2013, 5:03 AM   -   Hace 11 años

Sebastian Vettel - 2 - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel, defiende al jefe de la F1 Bernie Ecclestone, independientemente de sus problemas judiciales, ya bien conocidos por todos y a los cuales Ecclestone está haciendo frente con determinación y la convicción de que es inocente. Ecclestone se enfrenta a un enjuiciamiento por presunto soborno en el caso Gribkowsky, además de que en Londres, el tribunal ha solicitado el archivo de la venta a CVC, ya que consideran que la venta pudo estar infravalorada.

 

Aunque todos estos problemas podrían mermar la confianza de la F1 en Ecclestone e incluso mellar su determinación para seguir ejerciendo su trabajo de gran responsabilidad, nada más alejado de la realidad, ya que cada día se unen voces que defienden y apoyan la perfecta labor de Ecclestone al frente de la F1, a eso hay que añadir que cuenta con el apoyo incondicional de CVC.

 

Ayer fue el Jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, (Horner sobre Ecclestone: “Espero que continúe mucho tiempo”), quien expresaba su apoyo a Ecclestone y su deseo de que continué en el puesto mucho tiempo: “Bernie es un individuo único que ha dirigido la Fórmula Uno con muchísimo éxito durante los últimos 40 ó 45 años. El negocio, como lo es hoy, es debido a la forma en que lo ha hecho funcionar y lo operó. Es inimaginable que él no estuviera allí. Mientras Bernie es capaz de manejar el negocio, entonces es absolutamente el hombre adecuado para ejecutarlo. Es tan simple como eso. Y tiene todo el respaldo de los accionistas de la Fórmula Uno, espero que continúe durante mucho tiempo”.

 

Hoy es Sebastian Vettel quien da su apoyo a Ecclestone sin fisuras, reconociendo su labor y el buen trabajo que ha realizado para conseguir llevar a la F1 a tan alto nivel, Sebastian Vettel, siempre se ha mostrado muy a favor de Bernie Ecclestone e incluso en otras entrevistas siempre ha reconocido que es la persona más divertida que conoce.

 

Sebastian Vettel defiende a Ecclestone y considera que ha conseguido con su trabajo grandes logros: “Al final, él es responsable de la Fórmula 1 que amamos hoy haya llegado a tan alto nivel. La F1 es conocida en todo el mundo. Llegas en un país donde ni siquiera sabes bien el idioma, pero la gente te reconoce, porque son aficionados a la Fórmula 1. Es agradable ver que un hombre es capaz de hacer esto, durante un largo período, por el amor al deporte”

 

Nico Rosberg piloto de Mercedes, también apoya el trabajo de Ecclestone: “Él ha hecho mucho por el deporte durante tantos años”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    Bernie ha hecho un trabajo perfecto normal que todos le apoyen

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Sebastian Vettel, defiende al jefe de la F1 Bernie Ecclestone, independientemente de sus problemas judiciales, ya bien conocidos por todos y a los cuales Ecclestone está haciendo frente con determinación y la convicción de ..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.