Horner sobre Ecclestone: “Espero que continúe mucho tiempo”

Ecclestone atraviesa un momento difícil, acusado de soborno por la justicia alemana, pero sin duda sigue siendo apoyado por la F1, en este caso por Christian Horner


        Mary   |   7 agosto, 2013, 2:28 AM   -   Hace 11 años

Christian Horner - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, ni siquiera se imagina la F1 sin Bernie Ecclestone, ya que considera que es lo que es hoy gracias a su trabajo y mientras pueda realizarlo sin duda es el hombre adecuado para hacerlo.

 

Aunque sin duda es un momento difícil para el jefe de la F1, es evidente que tiene el apoyo de CVC, la empresa propietaria de los derechos comerciales de la F1 y de la mayor parte de los protagonistas de la F1, ya que independientemente de sus problemas judiciales, lleva al mando de la F1 mas de 40 años y ha conseguido hacer un excelente trabajo.

 

Bernie Ecclestone está inmerso en una acusación de soborno, por el caso Gribkowsky, quien está en la cárcel desde junio, Ecclestone siempre ha negado la acusación, ya que era un chantaje, además en Londres, también el grupo alemán Constantin Medien está reclamando daños y perjuicios, en base a que dicen que la participación del 47,2% propiedad de banco Bayern LB se vendido demasiado barato en 2006.

 

Christian Horner no ha querido entrar en los problemas de Ecclestone, aunque asegura que estará centrado en resolverlos: «Obviamente es muy difícil para nosotros juzgar las cuestiones (Ecclestone) de las que actualmente se está ocupando, pero estoy seguro de que está totalmente centrado”.

 

Horner considera que Ecclestone hace un magnífico trabajo y ha logrado que la F1 sea lo que es, no se imagina que él no esté al frente y sigue siendo el hombre adecuado para llevarla: «Bernie es un individuo único que ha dirigido la Fórmula Uno con muchísimo éxito durante los últimos 40 ó 45 años. El negocio, como lo es hoy, es debido a la forma en que lo ha hecho funcionar y lo operó. Es inimaginable que él no estuviera allí. Mientras Bernie es capaz de manejar el negocio, entonces es absolutamente el hombre adecuado para ejecutarlo. Es tan simple como eso. Y tiene todo el respaldo de los accionistas de la Fórmula Uno».

 

También Christian Horner niega la posibilidad de, en el futuro ser quien sustituya a Ecclestone: «No, en absoluto. Estoy totalmente concentrado en lo que estoy haciendo. Bernie es un hombre extraordinario, y dudo que ha pensado mucho en la sucesión, para ser honesto con usted, porque se centra en el aquí y ahora, que es donde los problemas tienden a estar. Espero que se prolongue durante mucho tiempo.»

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] fue el Jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, (Horner sobre Ecclestone: “Espero que continúe mucho tiempo”),  quien expresaba su apoyo a Ecclestone y su deseo de que continué en el puesto mucho tiempo: […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.