Kimi Raikkonen sigue igual de enfadado con Sergio Pérez

Kimi Raikkonen es como siempre muy claro, en frio esta igual de enfadado con Sergio Pérez y continua pensando que el piloto mexicano arruinó su carrera


        Mary   |   7 junio, 2013, 9:35 PM   -   Hace 11 años

Kimi Raikkonen - Test Barcelona 2013 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

De lo que no hay duda es que Kimi Raikkonen perdió unos puntos muy importantes de cara al campeonato mundial de pilotos en el que Kimi está en segunda posición. Algo que Kimi no está dispuesto a olvidar ya que para el Sergio Pérez es el culpable por exceso de agresividad y aunque pasen los días y sus declaraciones ya no sean en caliente, sigue pensando igual.

 

Kimi estaba en el Gran Premio de Mónaco en quinta posición conservada de forma estable, hasta que Pérez intentó adelantarle, como consecuencia se chocaron y Kimi tuvo que entrar en  boxes, aun así el piloto con unas impresionantes vueltas logró asegurarse la décima plaza y un punto para el campeonato. Pero al terminar el Gran Premio el enfado de Kimi era evidente, había perdido puntos importantes y la ventaja de Vettel ha crecido, mientras que Fernando Alonso se le acerca, así que dijo: «Tal vez alguien le debería dar un puñetazo en la cara.»

 

Pasadas dos semanas, Sergio Pérez ha declarado que seguramente Kimi ya no pensaría igual, ya que hizo sus declaraciones en caliente al finalizar la carrera, pero tenemos malas noticias para Pérez, a su llegada a Montreal, kimi opina igual: «No me siento diferente ahora, porque eso no cambia el hecho de que [****](diremos, destrozo) nuestra carrera. Incluso si me preguntas dentro de un año, sigue siendo el mismo final. Tenemos un punto de vuelta, pero no quita que no estaba bien.»

 

Kimi también hablo con los comisarios y no está satisfecho con el resultado: «Hablé con los comisarios y pensé que era un incidente de carrera. Me dijeron que no hizo nada mal, pero, obviamente, tiene que haber alguien que hizo algo mal. Creo que no va a cambiar nada, pero Charlie habló con Pérez. No sé de qué hablaron.»

 

Kimi considera que  hay unos pocos pilotos de la parrilla que sepan ser agresivos y justos, hay pocos de los que te puedes fiar y que sabrán actuar: «A veces tienes que ser, más cuidadosos, con algunos chicos porque no se puede confiar en ellos. Los cinco chicos que puedes confiar en ellos, tú lo sabes, si están ahí no se van a meter en tu línea y que van a hacer la carrera justa. Puede ser difícil, pero podemos ser justos, está bien ser agresivo, pero usted tiene que tener una idea detrás de una maniobra de adelantamiento y no sólo la esperanza de que su rival se vaya a mover de nuevo. Algunos chicos competirán duros y justos y de algunos que no sabes qué esperar”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   De lo que no hay duda es que Kimi Raikkonen perdió unos puntos muy importantes de cara al campeonato mundial de pilotos en el que Kimi está en segunda posición. Algo que Kimi no está dispuesto a olvidar ya que para el Sergi…..

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.