Balance GP Estiria, Red Bull Ring 2020. Haas


        Iván   |   13 julio, 2020, 4:52 AM   -   Hace 4 años

Kevin Magnussen - Haas - Carrera - GP de Estiria 2020

 

 

El equipo Haas tuvo muchos problemas el fin de semana pasado, falta de rendimiento y graves fallos en los frenos que parecían pronosticar una temporada muy complicada. Sin embargo, el trabajo realizado esta semana, les ha permitido progresar de forma positiva, mejorar su rendimiento y realizar una buena carrera. Aunque no han podido alcanzar la zona de puntos los pilotos han sentido mucho mejor con su monoplaza. Kevin Magnussen consiguió terminar en la doceava posición. Romain Grosjean hizo una muy buena carrera y a pesar de salir desde el pitlane terminó en 13ª posición.

 

Romain Grosjean: «Hoy el coche estuvo mucho mejor. Obviamente no fue lo suficientemente rápido, pero mucho mejor, así que seguiremos trabajando a partir de ahí. Es importante sentirse bien en el coche, sentirse seguro. Tuve que seguir empujando. Obviamente, las cosas fueron mejor que el viernes y el sábado. Eso es lo positivo de tomar desde aquí».

 

Kevin Magnussen: «Sabíamos que no tendríamos el ritmo de hoy, sabíamos que algo raro tendría que pasar para estar ahí arriba. Desafortunadamente, la carrera no se desarrolló como el fin de semana pasado con muchos abandonos. Sé que no hubo muchos hoy, ciertamente no las suficientes para que podamos anotar puntos. Sin embargo, me divertí de nuevo en la carrera. Hice una buena salida, gané muchas posiciones en la primera vuelta, se ha convertido en mi única arma. El coche era consistente, fuimos capaces de extender ese primer tramo en blandos lo suficiente antes de ir a la medios, y eso fue más de lo que esperábamos. Eso demuestra que este coche puede cuidar los neumáticos y que podemos empujar el coche en la carrera. Necesitamos encontrar un ritmo de calificación para poder empezar más arriba».

 

Guenther Steiner: «Fue un fin de semana mejor que el pasado. La carrera fue bastante interesante, al menos para nosotros. Los comentarios de los pilotos fueron mucho más positivos que el fin de semana pasado. Todavía tenemos que encontrar algo de ritmo. Al menos hemos demostrado aquí que podemos correr en nuestro grupo. Es un buen punto de partida y esperamos poder continuar esta tendencia en Hungría. Aunque el fin de semana pasado fue muy decepcionante, y nos fuimos casi quebrados, ahora tenemos muchas ganas de la próxima carrera para ver si podemos hacerlo mejor y mejorar nuestros resultados a partir de aquí».

 

Resultados Carrera - GP de Estiria 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.