Balance GP de China, Shanghái 2019. Alfa Romeo

Alfa Romeo consigue de nuevo puntos con Kimi Raikkonen en una carrera difícil en China


        Iván   |   15 abril, 2019, 2:27 AM   -   Hace 5 años

Kimi Raikkonen - Alfa Romeo - GP China 2019 - Carrera

 

 

El equipo Alfa Romeo Racing de nuevo ha conseguido puntos con una excelente actuación de Kimi Raikkonen, que saliendo desde una posición retrasada consiguió la novena posición, sin embargo, tuvo muchos problemas con los neumáticos que no estuvieron en la ventana de temperatura correcta. Antonio Giovinazzi solo pudo ser 15º.

 

Kimi Raikkonen: «El coche se sintió bien hoy. Empezamos desde más atrás en la parrilla y al menos conseguimos algunos puntos. Al final perdí el agarre de los neumáticos delanteros. Es una lástima, porque los cuidé durante la carrera, pero tenían estaban demasiado fríos y me retrasé. Continuaremos trabajando para hacer mejoras y ver qué podemos hacer en Bakú».

 

Antonio Giovinazzi: «Ha sido un fin de semana difícil en general. Empezamos la carrera desde la parte trasera de la parrilla y seguimos una estrategia un poco diferente para intentar ganar algunas posiciones. Al final no funcionó muy bien y ahora estoy deseando empezar de nuevo en el próximo Gran Premio de Azerbaiyán. Tengo buenos recuerdos de Bakú y será divertido volver a correr allí. Veremos lo que podemos lograr».

 

Frederic Vasseur, Jefe del Equipo: «Ha sido un fin de semana complicado para nosotros, ya que nos hemos enfrentado a algunos problemas técnicos el viernes y el sábado. Ambos pilotos han hecho un buen trabajo en la carrera de hoy, manejando bien sus situaciones individuales. Conseguimos algunos puntos más con Kimi terminando en P9. Antonio mostró un desempeño consistente y terminó la carrera en el mediocampo, después de salir desde la última fila. Tenemos trabajo por delante y nos esforzaremos por volver más fuertes en Bakú».

 

Resultados - GP China 2019 - Carrera

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.