Balance GP de Bahréin, Sakhir 2019. Red Bull

Red Bull ha conseguido la cuarta posición con Max Verstappen


        Iván   |   1 abril, 2019, 2:04 AM   -   Hace 5 años

Max Verstappen - Red Bull - GP Bahréin 2019

 

 

El equipo Red Bull Racing ha tenido problemas de agarre con los dos coches, aún con todo Max Verstappen ha conseguido alcanzar la cuarta posición y podría haber conseguido el podio si la carrera no hubiera terminado en Safety Car. Pierre Gasly, también con problemas y falta de seguridad en su coche, terminó en octava posición.

 

Max Verstappen: «Creo que hemos maximizado el resultado de hoy y ha sido otro buen punto. Terminar cuarto no fue tan malo ya que tuvimos que luchar con la velocidad y el agarre trasero, especialmente con los fuertes vientos. Me deslizaba mucho, así que no fue fácil y tuve que manejarlo, pero no creo que hubiéramos podido hacerlo de otra manera. Conduje hasta el límite del coche, en Australia fue mejor, pero aquí fue bastante difícil. Estábamos casi en el podio hoy, pero habría sido por suerte, ya que no teníamos el ritmo real y realmente nos lo merecíamos. De todas formas, fue más desafortunado para Charles, pero al menos él sigue en el podio y yo no estoy muy decepcionado con el cuarto. Todavía tenemos muchas cosas que aprender sobre el coche, así que volveremos a la fábrica, entenderemos lo que ha pasado aquí y seguiremos intentando cerrar la brecha en China. Este no era nuestro fin de semana».

 

Pierre Gasly: «Ha sido una carrera bastante difícil y todavía no estoy completamente cómodo con el coche. En cuanto intento empujar, me cuesta mucho con la parte trasera y la tracción. Sin duda, necesito ver qué puedo mejorar para sacar el máximo provecho del coche y trabajar con los ingenieros para ver qué podemos hacer para que me sienta más seguro, porque por el momento siento que no puedo empujar. Tengo que hacer un esfuerzo y adaptarme, porque cada coche es diferente, y trabajaré con el equipo para encontrar una puesta a punto que se adapte mejor a mi estilo de conducción. En general, creo que hoy también hay algunos aspectos positivos. Después de la salida el coche se sintió mejor, conseguí terminar dentro de los puntos, y ahora sólo tenemos que encontrar las áreas en las que podemos mejorar. Haremos el trabajo y yo haré todo lo que pueda para llegar más fuerte a China».

 

Christian Horner: «Ha sido una carrera muy dura esta noche en Bahréin, en condiciones de viento extremo. Parece que hemos tenido dificultades para conseguir que los neumáticos funcionen de forma óptima durante todo el fin de semana y hemos experimentado el mismo reto durante la carrera de hoy. Sin embargo, Max se recuperó bien en la primera curva y corrió muy duro, pero no teníamos el ritmo para ir con Mercedes o Ferrari. Tuvo la desgracia de perderse lo que habría sido un podio oportunista tras la mala suerte de Charles Leclerc, pero es de esperar que pronto haya más podios. Pierre condujo una carrera sólida para anotar sus primeros puntos para el equipo, terminando octavo, y haciendo un buen progreso a través del grupo. Mostró un par de atrevidos movimientos de adelantamiento, lo que será bueno para su confianza, pero el Safety Car al final le impidió progresar más, ya que se acercaba rápidamente a los coches que tenía por delante».

 

Resultados GP Bahréin 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.