Previo GP Brasil, Interlagos 2018. Sauber

Alfa Romeo Sauber espera volver a puntuar en Interlagos


        Iván   |   7 noviembre, 2018, 12:05 AM   -   Hace 5 años

Logo Alfa Romeo - Sauber

 

El equipo Alfa Romeo Sauber espera volver a tener tan buenos resultados como en la última carrera, donde puntuaron con los dos coches para así mantener la octava posición en el campeonato.

Marcus Ercisson afronta el circuito de Interlagos con confianza, cree que están en buena forma y espera hacer su mejor trabajo posible.

Marcus Ericsson: «Llegamos a Brasil con buenas sensaciones después de un fuerte fin de semana en México, donde terminamos con los dos coches en el Q3 y los puntos. Nuestra confianza es alta y lucharemos duro para mantener esta buena forma. La pista de Sao Paulo es un clásico. Ya he estado allí unas cuantas veces y siempre es divertido conducir. La vuelta es corta, por lo que los tiempos de vuelta entre los equipos están muy cerca, lo que será un reto. El clima es cambiante y eso siempre juega un papel importante. Estoy motivado para terminar la temporada en lo más alto y haré el mejor trabajo posible».

 

Charles Leclerc espera conseguir otro buen resultado en Interlagos, en la última carrera, en México, puntuaron los dos coches y espera seguir avanzando con los progresos realizados.

 

Charles Leclerc: «Nos dirigimos a Brasil para una de las dos últimas carreras de la temporada. Después de un gran resultado con los dos coches sumando puntos en México, confiamos en nuestro potencial y seguiremos avanzando sobre la base de los progresos que hemos hecho hasta ahora. Lucharemos por conseguir otro buen resultado en Interlagos, y lo daremos todo para terminar la temporada con una nota positiva. Es un circuito interesante para conducir, y estoy deseando correr allí».

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.