Horarios Gran Premio de Japón 2018

Los horarios de la decimoséptima cita de la temporada 2018 de F1, adaptado a su zona horaria


        Iván   |   5 octubre, 2018, 12:53 AM   -   Hace 5 años

Horarios GP de Japón 2018

 

 

La Fórmula 1 llega este fin de semana al circuito de Suzuka para disputar el GP de Japón. A falta de cinco carreras (incluido el GP de Japón) hay un máximo de 125 puntos en juego para el campeonato de pilotos. Actualmente Lewis Hamilton, líder del mundial, tiene una ventaja sobre el segundo clasificado, Sebastian Vettel, de 50 puntos. Sin duda actualmente el favorito es Lewis Hamilton que viene de una racha de siete carreras en el podio con 5 victorias. Una secuencia de resultados impresionante pero que a medida que aumenta se hace más improbable de mantener. Por lo que en las próximas carreras, empezando desde este mismo GP de Japón, puede que se disminuyan las distancias y tengamos emoción hasta el final.

 

Igual de apretada está la lucha por el mundial de constructores, donde Mercedes tiene una ventaja sobre Ferrari de 53 puntos. También la lucha por la cuarta posición entre Renault y Haas dará más emoción al Campeonato se llevan tan solo 11 puntos y no se sabe quien lo conseguirá, con el permiso de Racing Point Force India que a pesar de haber perdido los puntos conseguidos como Force India están mostrando un gran rendimiento y con cinco carreras podrían llegar a luchar también por la cuarta posición.

 

El campeonato está cargado de emoción pero además el GP de Japón será emocionante por sí mismo, la climatología incierta y Suzuka, uno de los mejores circuitos del mundo, parecen escenario para que suceda cualquier cosa. Así que para que no te pierdas nada, aquí tienes los horarios adaptados a tu zona horaria de todas las sesiones.

 

 

Viernes, 5 de Octubre:

Entrenamientos libres 1: Oct 5 03:00 AM GMT+0200

Entrenamientos libres 2: Oct 5 07:00 AM GMT+0200

 

Sábado, 6 de Octubre:

Entrenamientos libres 3: Oct 6 05:00 AM GMT+0200

Clasificación: Oct 6 08:00 AM GMT+0200

 

Domingo, 7 de Octubre:

Carrera: Oct 7 07:10 AM GMT+0200

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.