Previo GP Japón, Suzuka 2018. Sauber

Sauber se dirige a Japón después de conseguir un buen resultado en Rusia


        Iván   |   3 octubre, 2018, 12:45 AM   -   Hace 6 años

Logo Alfa Romeo - Sauber

 

El equipo Alfa Romeo Sauber llega al circuito de Suzuka con la motivación y confianza del resultado conseguido en Rusia, esperan volver a los puntos y sacar el mayor rendimiento posible a su monoplaza este fin de semana en el GP de Japón.

 

Marcus Ericsson llega a su pista favorita, siempre ha sido competitivo en el pasado y espera serlo de nuevo este fin de semana.

 

Marcus Ericsson: «Estoy deseando que llegue nuestra próxima carrera en Japón. El circuito de Suzuka es mi favorito, y siempre he sido fuerte allí. Los aficionados están muy entusiasmados y es fantástico contar con su apoyo mientras se conduce. Tenemos un paquete fuerte para el fin de semana y deberíamos ser bastante competitivos allí, así que espero que podamos ver algunos buenos resultados y sumar más puntos».

 

Charles Leclerc tendrá su primera experiencia con el circuito de Suzuka este fin de semana, llega con motivación y con ganas de descubrir los retos que presentará la pista.

 

Charles Leclerc: «Será la primera vez que conduzco en el circuito de Suzuka. Es uno de los circuitos más conocidos que hay, y estoy deseando descubrir sus retos. Es una pista muy técnica, y muy exigente en cuanto a las curvas que presenta. Después de un fin de semana positivo en Rusia, estamos motivados para sacar el máximo provecho de nuestro potencial en los próximos fines de semana, y espero volver a estar en el coche en Japón».

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.