Previo GP Singapur, Marina Bay 2018. Sauber

El equipo Alfa Romeo Sauber afronta con emoción uno de los Grandes Premios más glamurosos de la temporada


        Iván   |   10 septiembre, 2018, 11:14 PM   -   Hace 6 años

Logo Alfa Romeo - Sauber

 

El equipo Alfa Romeo Sauber llega a las complicadas calles del circuito urbano de Singapur con ganas de afrontar los particulares retos que ofrece el trazado. La humedad y el calor dificultan aún más la máxima atención que exigen las 23 curvas del trazado. Un reto que los pilotos de Alfa Romeo Sauber, Marcus Ericsson y Charles Leclerc están deseando afrontar.

 

Marcus Ericsson reconoce que el circuito de Marina Bay es uno de los más exigentes de la temporada tanto mentalmente como físicamente, aunque también admite que es uno de lo más espectaculares para conducir.

 

Marcus Ericsson: «El Gran Premio de Singapur es uno de los más destacados de cada temporada. Es probablemente el circuito más espectacular para conducir, ya que se encuentra en el centro de la ciudad y tiene lugar de noche. También es una de las carreras más duras del año, con un calor y una humedad extremos que dificultan la conducción, tanto física como mentalmente. Como equipo, estamos ansiosos por recuperarnos después de un fin de semana difícil en Italia, y estamos decididos a luchar por un buen resultado de nuevo. Estoy deseando volver a Singapur».

 

Charles Leclerc afronta su primer Gran Premio de Singapur, aunque ha realizado trabajos de simulador sabe que la experiencia real será completamente diferente. Está muy emocionando y con muchas ganas de probar por primera la pista nocturna de Marina Bay.

 

Charles Leclerc: «El circuito de Singapur será completamente nuevo para mí. He hecho algunos trabajos de simulador en la pista, pero será una experiencia especial conducir hasta allí en la vida real. También será mi primera carrera nocturna real, que es emocionante. Estoy deseando que llegue ese momento. Es uno de los Grandes Premios más conocidos y populares del calendario, y será un placer conocer a los aficionados de allí. La pista parece interesante, y la ciudad vibrante – No puedo esperar a que empiece este fin de semana de carreras».

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.