Previo GP Italia, Monza 2018. Sauber

Tras conseguir entrar en los puntos en Bélgica, Alfa Romeo Sauber llega a casa de su patrocinador principal, Alfa Romeo


        Iván   |   29 agosto, 2018, 12:22 AM   -   Hace 6 años

Logo Alfa Romeo - Sauber

 

El equipo Alfa Romeo Sauber vivió un intenso fin de semana en Bélgica, consiguieron volver a los puntos con Marcus Ericsson, pero Charles Leclerc fue una de las victimas del accidente de la salida. Ahora, tras el susto de Bélgica, llegan a Italia con la intención de conseguir el mejor resultado posible en casa de Alfa Romeo, su patrocinador principal.

 

Marcus Ericsson: «La carrera de Monza es siempre muy especial, y uno de los Grandes Premios más históricos del calendario. Suele haber muchos aficionados allí, dando al fin de semana un ambiente único. La pista en sí misma es diferente de la mayoría de las demás, con los bajos niveles de downforce que la hacen difícil pero divertida de conducir. Hay buenas oportunidades para adelantar, lo que es un reto muy diferente a la mayoría de las otras carreras del año. Aparte de eso, será una carrera importante para nuestro equipo porque es la carrera de casa de nuestro patrocinador de nombre. Estoy deseando conocer a muchos fans de Alfa Romeo durante todo el fin de semana, y haremos todo lo posible para darles un buen espectáculo».

 

Charles Leclerc: «Es bueno volver a estar en la pista justo después de Spa, ya que podemos aparatar el abandono en la última carrera y tener ganas de competir de nuevo. Monza será un destino especial para todo el equipo como embajador de la emblemática marca italiana Alfa Romeo. Será como una carrera de casa para nosotros. También es especial para mí correr en Italia, ya que siempre he tenido estrechos lazos con el país – primero corriendo en karts allí durante mi infancia, y más tarde formando parte de la Ferrari Driver Academy. No puedo esperar a estar allí y conocer a todos los fans italianos. La pista es un ícono y debería ser un buen desafío, estoy deseando correr allí».

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.