Balance GP Alemania, Hockenheim 2018. Sauber

Sauber ha tenido una carrera dispar en el Gran Premio de Alemania, pero mantienen su progreso y Ericsson finalizó en los puntos


        Mary   |   23 julio, 2018, 2:05 AM   -   Hace 6 años

Marcus Ericsson - Sauber - Carrera - GP Alemania Hockenheim 2018

 

El equipo Sauber ha finalizado una buena aunque dispar carrera hoy en el Gran Premio de Alemania. La carrera comenzó bien para sus dos pilotos Charles Leclerc y Marcus Ericsson, pero cuando comenzó a llover decidieron meter a Charles Leclerc al garaje  en la vuelta 43, y cambiar a neumáticos intermedios, la lluvia disminuyó y debió entrar de nuevo a poner neumáticos ultrablandos, lo que perjudicó su carrera y no logró acabar en los puntos. Marcus Ericsson, comenzó con una tanda larga y no entró cuando comenzó a llover, pudo controlar sus neumáticos y la carrera logrando acabar en los puntos. De nuevo Sauber ha mostrado progresos más allá de los resultados y están satisfechos.

 

Marcus Ericsson ha logrado terminar en la novena posición en la carrera de hoy con una fuerte carrera. Así que está contento por el resultado y por el equipo.

 

Marcus Ericsson: “Es muy satisfactorio estar de vuelta en los puntos. Fue una carrera difícil, especialmente en términos de gestión de los neumáticos. Tuvimos una primera tanda larga en neumáticos blandos. Después de que comenzó la lluvia, junto con el equipo, decidimos mantener la calma y permanecer fuera. Fue un gran desafío no cometer ningún error porque la pista era muy resbaladiza y exigente, pero pude manejar la situación agitada. Al final de la carrera, hubo muchos enfrentamientos entre los equipos, y hubo algunas buenas peleas por los puntos. En general, fue una carrera divertida de conducir, y es muy satisfactorio terminarla en P9. Es genial para el equipo, un gran impulso para todos nosotros, y vamos a Budapest sintiéndonos positivos”.

 

Charles Leclerc ha finalizado la carrera en 15º posición. Ha sido un resultado decepcionante con una estrategia arriesgada que no funcionó, pero destaca en positivo que el equipo sigue progresando.

 

Charles Leclerc: “Fue un resultado decepcionante para la carrera para mí hoy. Después de haber tenido un buen comienzo, pude mantener mi posición en el mediocampo superior durante la primera etapa. La actuación fue buena y me sentí confiado en el coche. Cuando comenzó a llover, me pidieron un cambio de neumáticos intermedios. Como la pista solo estaba mojada en algunas curvas, las llantas se destruyeron después de solo unas vueltas. A partir de ese momento, la carrera fue una lucha. Perdí muchas posiciones en ese momento, y fue un desafío intentar que los neumáticos funcionen. Es desafortunado terminar la carrera de esta manera. Sin embargo, hicimos un buen progreso nuevamente este fin de semana. Ahora estoy centrado en la próxima carrera en Hungría, y espero estar de vuelta en el coche allí”.

 

Frédéric Vasseur, director del equipo: “Hoy hubo dos partes en la carrera. Marcus tuvo un día muy positivo. Logró una situación exigente muy bien y tenía un buen control de los neumáticos lisos en una pista mojada. Dio un buen rendimiento y buen ritmo de principio a fin, anotando dos puntos más para el equipo. Por otro lado, fue una carrera difícil para Charles. Comenzó en una buena posición y mostró una buena actuación. Desafortunadamente, hicimos una llamada arriesgada cuando comenzó a llover. Lo trajimos y lo pusimos en llantas intermedias. Eso comprometió su carrera. Mirando el fin de semana de la carrera como un todo, hemos progresado mucho y estamos seguros de que continuaremos en este camino positivo durante el próximo fin de semana de Gran Premio en Hungría”.

 

Resultados Carrera - GP Alemania Hockenheim 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.