Grosjean presenta el diseño especial de su casco para el GP de Francia

Grosjean ha presentado su nuevo casco con un diseño especial para el regreso del Gran Premio de Francia, su carrera en casa


        Mary   |   20 junio, 2018, 11:59 PM   -   Hace 6 años

Romain Grosjean - Haas F1 - www.noticias-f1.com

 

Romain Grosjean ha presentado su nuevo casco con un diseño especial con motivo del regreso del Gran Premio de Francia, la carrera en casa del piloto de Haas, que se disputará este próximo fin de semana. El gran Premio de Francia desapareció del Calendario de Fórmula Uno tras el evento del año 2008 celebrado en Magny-Cours. Paul Ricard albergó diversos eventos del Gran Premio de Francia de Fórmula 1 desde 1971 hasta 1990. El regreso del Gran Premio de Francia de este año, tras diez años de ausencia, se celebrará en el circuito Paul Ricard situado a las afueras de Le Castellet.

 

Romain Grosjean ha querido para este importante regreso lucir un casco especial que ha presentado a sus aficionados a través de las redes sociales. En su casco especial para este evento predominan los colores de la bandera francesa con dibujos animados y en el que puede leerse “Castellet”. Romain no atraviesa un buena temporada con siete carreras disputadas todavía no ha logrado estrenar su marcador de puntos y ha sufrido diversos problemas y algún error que le han puesto difícil el inicio de temporada, esperemos que correr en su carrera en casa le ofrezca el impulso necesario para un buen fin de semana.

 

Romain Grosjean presenta su casco especial para el Gran Premio de Francia a través de su cuenta oficial de Twitter: “Francia GP especial ????#r8g”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.