Marko considera que Verstappen paró las «criticas estúpidas» en Canadá

Marko considera que el rendimiento mostrado por Verstappen en Canadá paró las "criticas estúpidas"


        Mary   |   14 junio, 2018, 12:22 AM   -   Hace 6 años

Helmut Marko - Red Bull Racing - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

 

Max Verstappen ha tenido un difícil inicio de temporada, con varios errores y accidentes. Además su rendimiento contrastaba con el de su compañero de equipo Daniel Ricciardo, que ha ganado dos carreras y ha mostrado un rendimiento sólido y constante. Sin embargo en el Gran Premio de Canadá el pasado fin de semana Verstappen tuvo un gran fin de semana, limpio, sin errores y con un fuerte rendimiento, siendo el más rápido de las tres sesiones de entrenamientos y terminando la carrera en el podio en tercera posición.

 

Helmut Marko ha aprovechado la ocasión, para defender a su piloto y asegurar que su rendimiento ha parado las críticas que recaían sobre Vertappen, tachándolas de “criticas estúpidas”. Pese a que tanto Christian Horner como él mismo afirmaron que Verstappen debía cambiar de enfoque. Ahora Marko saca pecho y alaba el rendimiento de Verstappen en Canadá y que no hizo nada malo, afirma que es lo que esperan de él, y está convencido de que  vendrán más carreras como la de Canadá.

 

Helmut Marko reconoce que fue un alivio que sus dos monoplazas acabaran la carrera y el rendimiento de Verstappen con él que para las críticas, según declaró para Autosport: “En general, para todo el equipo es un verdadero alivio tener a ambos coches en el final. Un podio, un cuarto. Y también, para Max, todas las estúpidas críticas se están deteniendo”.

 

Marko alaba el rendimiento de Verstappen y destaca que no cometió errores, dando una respuesta correcta: “Hizo el mejor tiempo en la práctica tres veces, clasificó tercero, y no hizo nada malo, ni un solo daño, ni siquiera una llanta. Así que eso es lo que esperamos de él, y estoy seguro de que vendrán más carreras como esa. Rindió, así que creo que dio la respuesta correcta”.

 

El asesor de Red Bull está contento con la velocidad de sus pilotos y dada la dificultad de adelantar cree que lograron lo máximo: “Viste la velocidad, (Daniel) Ricciardo hizo la vuelta más rápida en la última vuelta (que después fue eliminada debido a la confusión de la bandera a cuadros), y Max estaba atrapando dramáticamente a Bottas. Así que tal vez deberíamos haber atacado un poco antes. Parece que el adelantamiento está prohibido (en Montreal). Creo que fue el máximo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.