Marko tacha los rumores de remplazar a Hartley de: «Historias increíbles que circulan»

Marko descarta que el accidente de Hartley en Canadá afecte a su futuro y tacha los rumores de historias increíbles que circulan


        Mary   |   14 junio, 2018, 1:20 AM   -   Hace 6 años

Brendon Hartley - Toro Rosso - Entrenamientos GP - Azerbaiyán, Bakú 2018

 

Brendon Hartley está bajo el punto de mira tras su bajo rendimiento en Toro Rosso, sin embargo el piloto tiene al 100% el apoyo de su equipo según Graham Watson, director deportivo de Toro Rosso, quien también asegura que están satisfechos con su trabajo. Pero los rumores han apuntado que Toro Rosso podría haber pedido a Lando Norris, a McLaren.

 

El accidente que Hartley tuvo en Canadá y le dejó fuera de carrera, podrían haber empeorado la situación del piloto. Sin embargo Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull y también responsable de los pilotos de Toro Rosso, asegura que este ha sido un incidente de carrera y no tendrá impacto en su futuro y además describe como historias increíble a los que dicen que quieren competir con Toro Rosso, o hablan de una oferta que no conocían.

 

Helmut Marko afirma que el accidente de Hartley no afectará al futuro del piloto según declaró para Autosport: “Fue, diría, un accidente de carrera, y no tiene nada que ver con su futuro. Él estará en el coche”.

 

Marko explicó además los rumores como historias increíbles: “Todas las personas que dicen que quieren competir con Toro Rosso, o quieren poner una oferta de la que no sabíamos” son “historias increíbles que circulan”.

 

Graham Watson, asegura que Toro Rosso está apoyando completamente a Hartley,: “Queremos que tenga éxito. Desde el equipo Toro Rosso, estamos al 100% con de Brendon”.

 

Aunque Watson reconoce que es Red Bull quien decide sobre los pilotos de Toro Rosso: “Los pilotos están controlados fundamentalmente por Red Bull y luego, como equipo, somos los muchachos que trabajamos con ellos y tratamos de hacer que tengan la capacidad de ser campeones del mundo en el futuro”.

 

Por su parte Brendon Hartley aseguró tras el Gran Premio de Canadá estar decepcionado por Toro Rosso y Honda, y además en un fin de semana que tenía un buen rendimiento: “Estoy realmente decepcionado por Toro Rosso y Honda, porque hemos sido bastante fuertes todo el fin de semana con una buena actualización de la unidad de potencia.

Creo que definitivamente tuvimos el ritmo para desafiar por los puntos. Tuve un buen comienzo, similar a los pilotos a mí alrededor, pero me quedé un poco fuera de la curva 2, lo que me hizo perder una posición.

Corrí bien con Lance en el exterior de la curva 4, pero perdió el coche lo  que nos puso a ambos en la pared. Es muy decepcionante, ya que había espacio para adelantar, y esperaba una carrera fuerte. Es una manera frustrante de terminar, ya que he estado muy feliz con mi rendimiento todo el fin de semana”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.