Balance GP de Canadá, Montreal 2018. Toro Rosso

Toro Rosso ha finalizado una difícil carrera hoy en el Gran Premio de Canadá con sus dos pilotos sin lograr sumar puntos


        Mary   |   11 junio, 2018, 3:45 AM   -   Hace 6 años

Pierre Gasly - Toro Rosso - Carrera GP - Canadá 2018

 

El equipo Toro Rosso finalizó una carrera complicada hoy en el Gran Premio de Canadá. Pierre Gasly tuvo una buena carrera pero no fue suficiente para terminar en los puntos. Brendon Hartley fue tocado por Lance Stroll y fue contra el muro en la primera vuelta y allí terminó su carrera. Ahora confían en tener un mejor rendimiento en Francia.

 

Pierre Gasly ha finalizado la carrera en 11º posición.  Considera que ha sido una buena carrera aunque no pudiera acabar en los puntos, asegura que la nueva unidad de potencia es buena lo que es prometedor para las próximas carreras.

 

Pierre Gasly: «En general, creo que ha sido una carrera muy buena para mí. Hemos conseguido recuperar muchas posiciones después de salir desde la última fila, pero ¡siempre es difícil cuando acabas tan cerca de los puntos! Estuve bastante cerca de Charles un par de veces, luego dañé mis neumáticos delanteros y al final se me hizo difícil pasar. La nueva unidad de potencia parece funcionar bien… hemos superado a varios coches en la recta, por lo que parece prometedor para las próximas carreras. Honda trabajó muy duro para traer la actualización a Canadá e ¡hicieron un trabajo fantástico! Ahora tenemos que poner todo junto y encontrar algo de consistencia, porque la próxima carrera es mi Gran Premio de casa en Le Castellet, ¡estoy muy emocionado por ir a competir allí!”.

 

Brendon Hartley ha finalizado hoy muy decepcionado, ya que se ha visto obligado a retirarse en la primera vuelta al ser tocado por Stroll, lo positivo es que afortunadamente le enviaron al hospital por precaución y esta perfectamente..

 

Brendon Hartley: “Estoy muy decepcionado por Toro Rosso y Honda, porque hemos sido bastante fuertes todo el fin de semana con una buena actualización de la unidad de potencia. Creo que hoy hemos tenido el ritmo para luchar por los puntos. Tuve una buena salida, similar a la de los pilotos que me rodeaban, pero me quedé un poco fuera de la curva 2, lo que me hizo perder una posición. Corrí bien con Lance en el exterior de la curva 4, pero perdió el coche lo que nos puso a los dos contra la pared. Es muy decepcionante, ya que había espacio para hacer el adelantamiento, y yo estaba deseando que fuera una carrera fuerte. Es una forma frustrante de terminar el Gran Premio de Canadá, ya que he estado muy contento con mi actuación durante todo el fin de semana. Me retrasé en volver al circuito porque me llevaron al hospital para una revisión preventiva. Sin embargo, definitivamente estoy en forma, sano y listo para la próxima carrera”.

 

Franz Tost, Jefe del equipo: “Este no fue nuestro fin de semana de carrera… nuestros problemas empezaron en la calificación con un cambio de unidad de potencia en el coche de Pierre, y como resultado tuvo que salir desde la parte trasera de la parrilla. Pierre condujo una buena carrera hoy, pero desafortunadamente no estaba en posición de anotar puntos y terminó 11º al final. Después de un buen comienzo del fin de semana, es una pena que Brendon se haya retirado en la primera vuelta de la carrera después de haber sido empujado contra la pared por Stroll. Creo que podemos sacar más provecho de nuestro paquete de lo que hemos podido mostrar hoy, y estoy seguro de que podemos tener un mejor rendimiento en el próximo fin de semana de carreras en Francia”.

 

Toyoharu Tanabe, Director Técnico de Honda F1: “Un fin de semana de aspectos positivos y negativos: en el lado positivo, las actualizaciones de la PU que trajimos aquí proporcionaron un notable aumento en el rendimiento, lo que es una buena señal para la siguiente etapa de la temporada. En el lado negativo, tuvimos un problema de fiabilidad en la PU de Pierre el sábado y la carrera de Brendon fue muy corta. Sin embargo, Pierre tuvo una fuerte carrera desde la parte trasera de la parrilla y ahora nos centraremos en asegurarnos de que ambos pilotos puedan rendir bien, comenzando con la carrera de Pierre en casa dentro de dos semanas en Francia”.

 

Resultados Carrera GP Canadá Montreal 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.