Clasificación GP de Canadá, Montreal 2018. Haas

Haas ha finalizado una mixta sesión de clasificación para el Gran Premio de Canadá, con un resultado positivo con Kevin Magnussen y problemas para Romain Grosjean


        Mary   |   10 junio, 2018, 2:59 AM   -   Hace 6 años

Kevin Magnussen - Haas - Clasificación GP - Canadá 2018

 

El equipo Haas ha tenido otro día complicado en el Circuito Gilles Villeneuve en la sesión de clasificación de hoy para el Gran Premio de Canadá. Han finalizado una sesión mixta ya que la suerte no termina de querer acompañarles en especial a Romain Grosjean, quien este fin de semana tenía un buen ritmo, pero ha sufrido problemas, ayer chocó con un animal y hoy cuando todavía estaba en el pit lane, sufrió un problema con la unidad de potencia al comienzo de la sesión de clasificación y no pudo hacer ninguna vuelta. Magnussen por el contrario tuvo una buena sesión y terminó justo detrás de los diez primeros. Pese a todo mañana ambos pilotos tratarán de luchar por mejorar ya que en Montreal adelantar es posible.

 

Romain Grosjean finalizó en última posición la clasificación de hoy, ya que no pudo disputarla por algún problema en su unidad de potencia. Una pena ya que estaba cómodo y contento con su monoplaza y la actualización, sin embargo todavía espera poder aprovechar las oportunidades mañana y sin duda luchará por mejorar.

 

Romain Grosjean: “Algo salió mal. Tal vez la marmota de ayer aún estaba ahí en alguna parte. En serio, nos reímos de ello, ya que ha sido una serie de terrible suerte desde la primera carrera de la temporada. Hemos tenido muy mala suerte. De todas formas, la sensación en el coche ha sido muy buena desde la FP1. Estaba muy contento con la actualización. Kevin estaba mejorando y mejorando en la clasificación, lo que es genial para el equipo. Salir último nunca es lo ideal, pero es uno de esos circuitos donde se puede adelantar, así que por suerte no es Mónaco. Creo que todos los que empiezan con hiperblando van a sufrir la degradación, especialmente si hace calor. Vamos a intentar algo diferente. Hay un montón de coches que coger. Un buen coche de seguridad, algo de suerte en un buen momento, y podríamos estar allí”.

 

Kevin Magnussen ha finalizado hoy en posición 11º, considera que la actualización ha funcionado así que está contento y espera luchar mañana en carrera

 

Kevin Magnussen: “Hemos traído una actualización aquí y esperábamos que mejorara el coche, y parece que así ha sido. Este tipo de pista, sabíamos que iba a ser difícil aquí. Hemos puesto esta actualización y, por supuesto, es difícil de ver, ya que no somos tan rápidos como en Barcelona, donde dominábamos el mediocampo. Creo que sin la actualización habríamos estado mucho peor aquí. Las pistas de baja velocidad son nuestro punto débil, pero estoy contento de que, hasta ahora, hayamos sido capaces de limitar los daños. Creo que podemos atacar mañana. Nuestro ritmo de carrera, en todo caso, es mejor que nuestro ritmo de clasificación, y estamos empezando con una libre elección de neumático en P11 – que es probablemente una mejor posición para estar que en P10 y P9. Vamos a luchar.»

 

Guenther Steiner, jefe del equipo: “Creo que no podemos deshacernos de la mala suerte, por mucho que no creamos en ella. Con Romain, estábamos encontrando una buena velocidad en el coche, luego tuvimos un problema con la unidad de potencia, así que ese fue su día. Creo que Kevin mejoró bastante bien en la FP3. Se puso un poco más seguro con el coche y lo puso en P11. En general, no es un mal punto de partida para mañana”.

 

Resultados Clasificación GP Canadá Montreal 2018 - Clasificación

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.