Hamilton cree que Red Bull es un buen sitio para Ricciardo y que Raikkonen se quedará en Ferrari

Hamilton elogia a Ricciardo, cree que es más consistente que su compañero, y considera que Red Bull es un buen sitio para Ricciardo y que Raikkonen se quedará en Ferrari


        Mary   |   30 mayo, 2018, 12:18 AM   -   Hace 6 años

Lewis Hamilton - Mercedes - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton, terminó el Gran Premio de Mónaco en tercera posición, en un fin de semana difícil pero que logró minimizar los daños, en una carrera que ganó el piloto de Red Bull Daniel Ricciardo, con Sebastian Vettel terminando en segunda posición. Tras la carrera el piloto británico elogió a Daniel Ricciardo, aseguró que lo hace genial y mientras que elogia a Ricciardo, sutilmente ataca a Max Verstappen, ya que dejó claro que Ricciardo cobra menos que su compañero Verstappen, pero es más consistente, le supera y rompe menos coches.

 

Y aunque Hamilton asegura que Ricciardo es un gran piloto con opciones en Red Bull, Mercedes y Ferrari, también con sutileza le recomienda que se quede en Red Bull.  Ya que considera que Kimi Raikkonen está haciendo muy buen trabajo este año y se quedará en Ferrari, mientras que Ricciardo es líder en Red Bull y es un buen sitio para él. Sobre la opción Mercedes y que Ricciardo pudiera fichar con ellos, Hamilton ni siquiera hace referencia.

 

Lewis Hamilton no ha escatimado en halagos para Daniel Ricciardo, según declaró y es citado por la agencia GMM: “Hablé con él este domingo. Le dije que lo está haciendo genial. Todo el mundo sabe a qué piloto tiene de compañero y lo mucho más que le paga, pero Ricciardo es más consistente, rompe menos coches y le supera en rendimiento. Es uno de los pilotos punteros, estoy seguro de que tiene opciones, eso significa Red Bull, Mercedes y Ferrari”.

 

Pero Hamilton hablando sobre el futuro de Ricciardo parece recomendarle que se quede en Red Bull, ya que las otras opciones no parece verlas muy claras: “Si miras a Ferrari, supongo que Kimi querrá quedarse. Lo hace muy bien este año y no hay señales de que se esté haciendo mayor. El otro aspecto es que actualmente Daniel es el líder de Red Bull. Es un buen sitio para él y en algún punto tendrán un motor competitivo y reducirán la distancia con nosotros y eso es genial”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.