Entrenamientos GP de Mónaco, Montecarlo 2018. Sauber

Sauber ha finalizado el día de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Mónaco con dos sesiones productivas


        Mary   |   25 mayo, 2018, 12:22 AM   -   Hace 6 años

Alfa Romeo Sauber - GP Mónaco - 2018

 

El equipo Sauber F1 ha completado el primer día de entrenamientos libres en preparación para el Gran Premio de Mónaco. Ha sido un día especial también para Charles Leclerc, ya que el piloto novato monegasco, experimentó las calles de su ciudad natal con un F1. El día fue productivo para ambos pilotos que trabajaron en preparación para la carrera en una pista particularmente desafiante para el equipo con altos niveles de carga aerodinámica, pero son optimistas para el resto del fin de semana.

 

Marcus Ericsson ha finalizado la primera sesión en posición 19º y la segunda sesión en 20º posición. Considera que ha sido un buen día han rodado bastante lo que es positivo.

 

Marcus Ericsson: “Ha sido un buen día. Es importante dar muchas vueltas el jueves en Mónaco, así que eso es positivo para nosotros. Hemos tenido problemas con los neumáticos hiperblandos, pero aparte de eso, fue un día tranquilo. Construimos la velocidad y tenemos una buena base para trabajar el sábado y el domingo. Espero el resto del fin de semana”.

 

Charles Leclerc finalizó la primera sesión en posición 16º y la segunda sesión en 17º posición. Considera que fue un día productivo.

 

Charles Leclerc: “Fue una día productivo para nosotros. Corrió bastante bien en general. Sabemos que esta pista va a ser un desafío para nosotros, y hemos utilizado las sesiones de práctica de hoy para comenzar a configurar nuestro coche de la mejor manera posible. Ahora veremos nuestros datos y comenzaremos a trabajar en los preparativos para la sesión de calificación de mañana. Espero volver al coche”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 GP - Mónaco 2018

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 GP - Mónaco 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.