Pirelli anuncia la elección de neumáticos por piloto para China

La Fórmula Uno disputa este fin de semana la tercera carrera del Campeonato Mundial 2018, en el Gran Premio de China


        Mary   |   12 abril, 2018, 12:51 AM   -   Hace 6 años

Pirelli - Puerta Motorhome - 2017

 

El Campeonato del Mundo de Fórmula Uno disputará este fin de semana la tercera carrera de la temporada en el Gran Premio de China, donde los equipos llegan directo desde Bahréin ya que esta es la primera ocasión en la temporada en la que enfrentan dos carreras consecutivas o Back-to- Back. El Gran Premio de China se disputa en el Circuito Internacional de Shanghái, y que se trata de una pista exigente con cambios de aceleración y desaceleración en curvas sinuosas y rectas de alta velocidad. Para este trazado Pirelli, el proveedor único de neumáticos para la Fórmula Uno, ha elegido traer una combinación de neumáticos poco habitual, los Medios, los Blandos y los Ultrablandos, dando un salto de Blandos a Ultrablandos, además nos anuncian la elección de conjuntos por piloto.

 

Como siempre los conjuntos más blandos han sido los mayoritariamente elegidos por los pilotos y han sido los pilotos de los equipos Ferrari, Williams, Haas y McLaren los que más compuestos Ultrablandos han elegido, 8 conjuntos. Ademas Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen tendrán 3 juegos de Blandos y dos de Medios. Como Lance Stroll y Kevin Magnussen. Mientras Sergey Sirotkin tendrá 4 conjuntos de blandos y 1 de Medios al igual que Romain Grosjean  y también los pilotos de McLaren Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne.

 

Siete conjuntos de Ultrablandos han elegido los pilotos de Red Bull, Renault, Toro Rosso y Sauber.  Daniel Ricciardo y Max Verstappen tendrán también 4 juegos de Blandos y 2 de medios, igual que Carlos Sainz y Nico Hulkenberg, Pierre Gasley y Marcus Ericsson. Mientras que Brendon Hartley tendrá cinco juegos de Blandos y uno de Medios, y Charles Leclerc eligió 3 de Blandos y 3 de Medios.

 

Para Finalizar solo los pilotos de Mercedes y de Force India han elegido seis conjuntos de neumáticos Ultrablando, Lewis Hamilton eligió 6 juegos de Blandos y 1 de Medios, Valtteri Bottas tendrá 5 conjuntos de Blandos y dos de Medios, mientras Sergio Pérez y Esteban Ocon solicitaron 4 conjuntos de Blandos y 3 de Medios.

 

Elección Neumáticos por piloto - Pirelli 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.