Test Barcelona 2, pretemporada 2018, 1 Día. Ferrari

Ferrari ha tenido un productivo primer día de los segundos test de pretemporada, con el mejor tiempo y las máximas vueltas del día


        Mary   |   7 marzo, 2018, 12:11 AM   -   Hace 6 años

Test Barcelona 2 - Día 1 - Scuderia Ferrari - Sebastian Vettel

 

El equipo Ferrari ha comenzado los segundos test de pretemporada con Sebastian Vettel en pista. El equipo y el piloto han tenido un buen e intenso día de pruebas, ya que Vettel terminó la sesión de hoy con el mejor tiempo del día y también fue el piloto que más vueltas completó y sin problemas destacables. El día de hoy también fue mucho mejor en Barcelona respecto al clima, dejando atrás el intenso frio y la nieve de la pasada semana aunque esta tarde el viento se hizo notar y afectó la sesión, pese a todo ha sido un buen día para el equipo que sigue trabajando duro.

 

Sebastian Vettel ha finalizado el día con el mejor tiempo de la jornada con 1’20″396 logrado con neumáticos Medios. Además ha sido el piloto que más vueltas ha completado hoy con un total de 171. En un día que ha considerado bueno.

 

Sebastian Vettel: “Fue un buen día de trabajo y logramos llevar a cabo nuestro programa, incluso si las condiciones no siempre han sido ideales debido al viento”.

 

Kimi Raikkonen se podrá mañana al volante del SF71H para el segundo día de los segundos test de pretemporada.

 

Test 2 - Pretemporada Día 1 - Resultados Barcelona 2018

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.