Test Barcelona 1, pretemporada 2018, 4 Día. Red Bull

Red Bull finaliza el cuarto y último día de los primeros test de pretemporada, satisfecho pese a haber sufrido pequeños problemas


        Mary   |   2 marzo, 2018, 2:06 AM   -   Hace 6 años

Test Barcelona 1 - Día 4 - Red Bull Racing - Max Verstappen

 

El equipo Red Bull ha completado el cuarto y último día de test de pretemporada con Max Verstappen por segunda vez al volante del RB14. El día no fue especialmente bueno ya que por la mañana la pista estaba húmeda y no era muy productiva para el programa del equipo y unido a pequeños problemas que debían resolver pasaron la mañana en el garaje. Por la tarde cuando la pista se había secado y podían salir con neumático seco Verstappen salió y realizó tandas cortas, pero tuvo un pequeño problema y también una salida de pista, por lo que debieron acabar el día temprano. A pesar de que no han podido rodar demasiado estos días de test están satisfechos con su nuevo monoplaza y esperan tener mejores condiciones la próxima semana.

 

Max Verstappen logró completar un total de 35 vueltas hoy en el cuarto día de test de pretemporada con el Red Bull RB14, finalizando con el noveno tiempo del día de 1:22.058. el piloto está contento con su monoplaza hasta el momento y espera tener mejor tiempo la próxima semana.

 

Max Verstappen: “Hoy no hicimos ninguna vuelta de rendimiento, pero cuando tienes condiciones como esta, que no son ideales, entonces lo mejor es solo enfocarte en asegurarte de que todo esté funcionando de la manera que quieras y de que los datos que obtienes de correlación a lo que está sucediendo en el túnel de viento y eso es lo que hicimos.

Tuvimos un par de pequeños contratiempos hoy y por la tarde tuve un pequeño momento en el que fui a la grava. Intenté encontrar el reverso, pero se atascó y tenemos que ver por qué sucedió eso. Sin embargo, estoy muy contento con el coche hasta ahora, y tal vez la segunda semana muestre un poco más cómo nos comparamos con nuestros rivales. Realmente espero que esté un poco más soleado la próxima semana”.

 

Guillaume Rocquelin, director de carreras: “Los problemas que tuvimos hoy son de soluciones fáciles y, en general, estamos muy contentos con la forma en que funciona el coche, así que ahora se trata de aprovechar lo que tenemos. La verdadera dificultad esta semana fue no ser capaz de maximizar el tiempo disponible y eso fue un poco frustrante. Sin embargo, estamos razonablemente contentos con lo que el RB14 entregó en su primera salida y ahora tenemos un poco de tiempo atrás en la base para trabajar en la prueba de la próxima semana, cuando con suerte las condiciones del clima serán un poco más amables”.

 

Test 1 - Pretemporada Día 4 - Resultados Barcelona 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.