Test Barcelona 1, pretemporada 2018, 1 Día. Red Bull

Red Bull ha tenido un muy buen primer día de test de pretemporada, con abundante rodaje y el mejor tiempo del día


        Mary   |   27 febrero, 2018, 12:48 AM   -   Hace 6 años

Test Barcelona 1 - Día 1 - Red Bull - RB14 - Daniel Ricciardo

 

El equipo Red Bull a diferencia de los últimos años ha tenido un primer día de test de pretemporada muy productivo sin problemas de fiabilidad, con un buen número de vueltas completadas y finalizando el día con el mejor tiempo con Daniel Ricciardo al volante del nuevo RB14. Así que el equipo ha terminado el primer día muy satisfechos con el trabajo del equipo y con la fiabilidad lo que da muestra del duro trabajo realizado en la fábrica durante el invierno.

 

Daniel Ricciardo encargado de realizar el primer día de test de pretemporada acabó con el mejor tiempo del día 1: 20.179 y 105 vueltas completadas. Así que asegura que fue un buen día pese a las condiciones climatológicas difíciles.

 

Daniel Ricciardo: “¡Fue… frío! Pero aparte de eso, fue bueno. En la mañana, cuando estaba seco, todo estaba bien, pero por la tarde las condiciones eran realmente complicadas. Es difícil hacer que funcione algo con los neumáticos a estas temperaturas, especialmente porque también han reasfaltado la superficie, pero cuando hay temperatura es bueno, pero ¡cuando hace frío realmente no hay agarre! Sin embargo, todavía fue un buen día y hemos hecho más de 100 vueltas, con, lo que creo fue una tanda de 35 vueltas. Por lo tanto, la fiabilidad fue sólida y elogió a todo el mundo por eso. ¿Rendimiento? Sí, es agradable verte en la cima de las hojas de tiempos pero en temperaturas de dos grados realmente no puedes aprender nada”.

 

Guillaume Rocquelin, director de carreras: “Creo que el hecho de que este año hubiéramos terminado el coche antes de lo previsto ayudó creo. El solo hecho de que la fecha límite el rodaje de la semana pasada significa que teníamos que poder encender el coche y funcionar. Y creo que el valor de esa fecha límite muestra lo que hemos hecho hoy, que es sin duda el total más grande para un primer día de las pruebas de pretemporada que hemos tenido en algún momento.

Es una validación de algunos de los cambios que hicimos durante el invierno. Fue una buena salida, tuvimos muchas vueltas en nuestro haber y tuvimos una buena fiabilidad. Eso es todo lo que puedes pedir. Es el primer día y no damos nada por hecho, pero en general, estamos muy contentos con lo que logramos”.

 

Mañana para el segundo día de test Max Verstappen probará por primera vez el nuevo RB14

 

Test 1 - Pretemporada Día 1 - Resultados Barcelona 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.