Massa sobre Hamilton: «El equipo está completamente de su lado al 100%»

Massa considera que Mercedes se centrará en Hamilton en 2018 para la lucha por el Campeonato


        Mary   |   4 enero, 2018, 12:49 AM   -   Hace 6 años

Felipe Massa - Williams - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Felipe Massa asegura que Lewis Hamilton, ganador del Campeonato de Fórmula Uno 2017, ha hecho un trabajo perfecto esta temporada. Hamilton es ahora tetracampeón y tres de sus títulos los ha logrado con su actual equipo, Mercedes. El primer Campeonato de Hamilton lo logró en 2008 con McLaren y precisamente arrebatándoselo a Massa en el último instante. Este año además el piloto de Mercedes, ha tenido una apretada batalla contra Sebastian Vettel, tetracampeón y piloto de Ferrari.

 

Felipe Massa que ha competido en F1 por última temporada en 2017 está bastante impresionado con el rendimiento de Hamilton y como afrontó el año, que empezó con algunos problemas, para acabar haciendo un gran trabajo y divirtiéndose mientras lograba lo mejor de sí mismo. El piloto brasileño reconoce que Hamilton se merece todo lo que ha logrado y cree que tras su éxito y su gran trabajo el equipo estará en 2018 totalmente volcado en él. Pero además Massa recuerda que a diferencia de Nico Rosberg con el que tenía una tensa relación, ahora no tiene ningún problema con su compañero de equipo Valtteri Bottas, así que en definitiva todo va a su manera y todavía puede mejorar más.

 

Felipe Massa considera que en 2018 el equipo Mercedes estará 100% con Hamilton, pese a que dan libertad a sus pilotos para luchar libremente, según declaró para Autosport: “(Para 2018) el equipo está completamente de su lado al 100%.  Así que no tiene ningún problema con su compañero de equipo como lo había hecho antes (con Nico Rosberg). Tantas cosas están realmente de su parte y puede mejorar cada vez más”.

 

Massa señala que Hamilton ha hecho un trabajo perfecto este año pese a los problemas iniciales: “Hamilton hizo el trabajo perfecto. Tenía algunos pequeños problemas en algunas carreras al comienzo de la temporada”.

 

Pero el piloto brasileño considera que cuando resolvieron los problemas el trabajo de Hamilton fue increíble: “Simplemente no estaba en el ritmo y luchando con algunas cosas alrededor del coche, pero creo que lo resolvieron. Realmente está haciendo un trabajo increíble y divirtiéndose en las carreras. Así que está sacando lo mejor de eso”.

 

Para finalizar Massa cree que Hamilton se merece todo lo que ha conseguido y como tetracampeón, ya no tiene nada que perder: “Se merece todo lo que ha logrado lograr. (En 2017), se convirtió en un piloto que no tiene nada que perder en comparación con cualquier piloto de la historia”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.