Honda renueva su estructura de equipo para F1 y desaparece el puesto de Hasegawa

Honda renueva su estructura de equipo del proyecto F1 pensando para la nueva temporada 2018 con Toro Rosso


        Mary   |   9 diciembre, 2017, 12:30 AM   -   Hace 6 años

Logo Honda

 

Honda ha comunicado que su estructura para la Fórmula Uno se va a renovar, con la vista puesta en la nueva temporada 2018 y su nueva asociación con Toro Rosso. Es evidente que la asociación con McLaren no ha traído los éxitos esperados y ahora que se enfrentan a un nuevo reto y una nueva asociación, quieren hacer todo lo posible para alcanzar junto a Toro Rosso el más alto nivel.

 

Como suele pasar siempre que una gran marca o empresa afronta una restructuración alguien de la cabeza se queda en el camino, y en esta ocasión le tocó a Yusuke Hasegawa quien era el Jefe del Proyecto de F1, cargo que ha sido eliminado. Ahora Honda crea en su lugar dos cargos para mayor efectividad, director técnico para el que se ha nombrado a Toyoharu Tanabe quien se encargará de dirigir al equipo en el momento de las carreras y las pruebas. Y el de jefe de operaciones a cargo de Sakura quien supervisará la investigación, el desarrollo y la operación general de carreras y pruebas. Yusuke Hasegawa, a partir de ahora será Ingeniero Jefe Ejecutivo de Honda, según han explicado a través de la página web oficial de Honda.

 

Katsuhide Moriyama, Director de Operaciones de Marca y Comunicación de Honda Motor Co., Ltd, ha comentado los cambios que asume Honda: “En el pasado, el Jefe del Proyecto F1 asumió la responsabilidad tanto del desarrollo tecnológico como de dirigir al equipo en el lugar de las carreras. Al separar estas áreas de responsabilidad, desarrollaremos nuestra estructura para que tanto el equipo de desarrollo como el equipo de carreras / pruebas puedan asumir sus respectivas responsabilidades más rápidamente. Al asegurar que tanto el equipo de desarrollo como el de competición cumplan completamente con sus respectivos roles, Honda continuará con sus desafíos para que los fans puedan disfrutar viendo a Toro Rosso-Honda compitiendo en el nivel más alto sin más demora. Gracias por su continuo apoyo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.