Balance GP Abu Dhabi, Yas Marina 2017. Sauber

Sauber finalizó una relativa buena carrera en el Gran Premio de Abu Dhabi, aunque no se reflejó en el resultado


        Mary   |   27 noviembre, 2017, 3:06 AM   -   Hace 6 años

Marcus Ericsson - Sauber - GP Abu Dhabi 2017

 

El equipo Sauber ha terminado una carrera decente en el Gran Premio de Abu Dhabi, han realizado algún progreso en las últimas carreras y los pilotos parecen sufrir menos. Sin embargo las sutiles mejoras no se aprecian en resultados. Sin embargo esperan aprovechar el progreso en 2018 que es en lo que se centran ahora.

 

Marcus Ericsson reconoce que aunque tuvo un buen inicio la carrera fue difícil y no podía conseguir un buen ritmo. Tras la parada mejoró y se sintió más cómodo para empujar, pero no es una pista fácil para adelantar y finalizó en posición 17º. Pascal Wehrlein se ha divertido en la carrera de hoy, comenzó bien y pudo mantener un rendimiento estable e incluso luchar con Kevin Magnussen. Así que cree que fue un buen final de temporada. Finalizó en posición 14º

 

Marcus Ericsson: “Fue una carrera difícil. Tuve un buen comienzo, pero en la primera curva corrí de par en par y perdí algo de tiempo allí. Yo estaba luchando en el primer Stint; Realmente no podía mantener el ritmo. Después de la parada en boxes, el equilibrio del coche se sintió mejor, así que pude volver a empujar. En la segunda mitad de la carrera pude cerrar la brecha con los coches que tengo enfrente, pero en general es difícil adelantar en esta pista”.

 

Pascal Wehrlein: “Me divertí en la carrera de hoy. Mi comienzo estuvo bien y pude mantener un rendimiento estable y gradualmente avanzar al centro del campo. Tuve una larga y agradable batalla con Kevin (Magnussen) por delante de mí. Desafortunadamente, no pude conseguirlo en las rectas. Sin embargo, fue bueno tener un final de temporada lleno de acción”.

 

Frédéric Vasseur, jefe del equipo: “Hoy fue una carrera decente: Pascal avanzó bien y competía con Kevin (Magnussen) por delante. Hizo un buen trabajo en los adelantamientos, pero luego lo perdió en las rectas. La carrera de Marcus estaba bien, pero parecía estar luchando con el resto del coche. En general, podemos ver que hemos realizado algunas mejoras en las últimas carreras. Ahora nos estamos enfocando en 2018 y aprovechando el progreso que hemos logrado”.

 

Resultados - Carrera - GP Abu Dhabi 2017

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.